Noticias MMA: Francis Ngannou bate el récord de fuerza antes de UFC 218

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Francis Ngannou se enfrenta en UFC 218 a Overeem, así que el luchador de MMA ha decidido asustar a su rival batiendo el récord de fuerza

Francis Ngannou es uno de los principales activos de la promotora de MMA, UFC, y tiene previsto un nuevo combate ante Alistair Overeem el próximo 2 de diciembre en UFC 218. La velada tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Detroit y contará con dos combates estelares como son el Overeem VS Ngannou y el Holloway VS Aldo por el campeonato de peso pluma

Ngannou, de la división de peso pesado, es conocido por su fuerza bruta en el golpeo con los puños. De hecho, de las cinco victorias que ha cosechado dentro de la promotora, cuatro han sido por KO. Por su parte, Overeem es el principal aspirante al cinturón por estar como número uno del ranking de la división y lleva más de un año sin perder.

A una semana del combate, la promotora ha promocionado la velada UFC 218 con un programa sobre Francis Ngannou en el que bate el récord mundial de unidades fuerza en el golpeo con el puño, antes en poder del luchador de Kick Boxing Tyrone Spong. Ngannou visitó el UFC Performance Institute para batir el récord y cerró su marca en 129.161 unidades de fuerza, el anterior estaba en 114.000 unidades de fuerza. Además, la promoción del combate también cuenta con el día a día del luchador y las impresiones de aquellos que le rodean y del mundo de la UFC.

Francis ‘The Predator’ Ngannou llegó a la UFC en 2015 y desde entonces ha ganado mucho crédito entre los seguidores de las MMA, que esperan grandes cosas de él y verle disputar algún campeonato. Quien también confía en el francés es presidente de la compañía, Dana White:

“Me gusta Francis Ngannou. Creo que puede ser muy grande, de forma literal y figurada. Cuando eres agresivo el lenguaje no importa. Mira Anderson Silva o Georges St-Pierre. Y la lista continúa. Todo depende de tus actuaciones”

Leave a Comment