Noticias MMA: Nate Díaz pide 15 millones por enfrentarse a Tyron Woodley en UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aclamado y excéntrico luchador del peso ligero, Nate Díaz, ha querido hablar y poner sus condiciones de cara a su posible próximo combate frente a Tyron Woodley en UFC 219

La semana pasada, comenzaron a circular rumores de que el UFC estaba buscando encabezar la tarjeta UFC 219 a fin de año con una pelea por el título de peso welter entre el actual campeón Tyron Woodley y el ex luchador del peso ligero y contendiente al título, Nate Diaz.

Aunque hasta ahora esos planes no parecen haber funcionado, Woodley dice que la culpa no le corresponde y razón no le falta, en las ultimas semanas ha retado al luchador en más de una ocasión.

Hablando recientemente en el programa norteamericano TMZ, The Hollywood Beatdown, Woodley dijo que ya aceptó la pelea que UFC le ofreció y que Díaz necesita “no tener miedo” y firmar el contrato “Estoy entusiasmado con la gente que te dice ‘No tengas miedo, amigo’, y luego están asustados, ¡Ey! Eso es lo que me entusiasma”, dijo el campeón.

“No es una posible pelea, es una pelea completa al 50 por ciento. Tienes la mitad de la fiesta que se ha ofrecido, y luego tienes al otro lado que tiene un montón de excusas. Así que eso es por lo que estoy un poco entusiasmado”.

Pues bien, Nate Díaz no ha querido quedarse callado ni mucho menos y ya ha puesto sus condiciones. Obviamente la primera de ellas pasa por que su bolsa pese lo suficiente. Primero intentó llevarse 30 millones de dólares por realizar la trilogía y combate de desempate entre Conor McGregor y el.

La jugada no le salió bien y de momento parece que la trilogía tendrá que esperar. Sin embargo, Tyron Woodley se muestra muy por la labor de defender título frente a Díaz, que ha decidido rebajar su “caché” a la mitad y luchar por el cinturón del peso welter por 15 millones de dólares.

Por su parte, el entrenador de Nate Díaz, Richard Pérez, estuvo en el programa de radio norteamericano Submission Radio

el entrenador de boxeo de Díaz, Richard Perez, a Submission Radio (vía MMAmania), quiso hablar del tema: “UFC no quiere dar dinero a Nate. El quiere 15 millones,” dijo Perez. “Es una estrella en este momento. McGregor ni siquiera puede pelear ahora, está suspendido”.

El entrenador también quiso hablar de las intenciones de Tyron Woodley. “Woodley está tratando de pelear con todos. Están siendo demasiado codiciosos con el dinero, están hacienda daño a muchos luchadores, así que están ganando mucho dinero, están embolsándose”.

Tyron Woodley ya ha dejado su contrato firmado y se mantiene a la espera de obtener alguna respuesta por parte de Díaz, que por su parte, es difícil conocer cual sera su próximo movimiento, esperemos que no sea el que anticipó Dana White después de su ultimo combate : “Nate Diaz ganó tanto dinero que es posible que nunca volvamos a verlo pelear”.

 

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Cris ‘Cyborg’ defenderá el título ante Holm en UFC 219

Leave a Comment