Noticias MMA: Nate Díaz: “Voy a pelear cuando me hablen con respecto”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano aseguró que no necesita nada de nadie

Nate Díaz es probablemente junto a Conor McGregor el peleador de mma que más ofrecimientos está teniendo para volver a la jaula. No hay día que su nombre no se mencione con una posible velada. Y aunque son muchos los ofrecimientos, la realidad es que no se sabe nada acerca de su próximo combate. No tiene prisa por volver. El peleador ha tenido desafíos de parte del campeón del peso wélter Tyron Woodley, el campeón interino de los ligeros Tony Ferguson y otros peleadores. Para todos los que se han ofrecido, Díaz tuvo un mensaje y dijo que “pídanlo amablemente, hijos de perra, y hagan que sea algo importante. Le hablo tanto a los peleadores como a la empresa. No voy a firmar un contrato sólo porque les convenga a ustedes”.

El menor de los hermanos de Stockton realizó estas declaraciones en el podcast Outside the Box. Nate siguió hablando de su situación personal y aseguró que “soy un peleador, no voy a hacer lo que me diga nadie, voy a pelear cuando yo quiera. Voy a pelear cuando me hablen con respeto”.

A pesar de su ausencia, no compite desde hace más de un año, sigue siendo una de las figuras de UFC y de las mma. Un ícono dentro del mundo de las artes marciales mixtas. Sus negativas en volver al octágono y sus demandas por dinero están presentes en él. “Yo peleo con quien sea, pero no necesito pelear con nadie. Ustedes pelean porque alguien les dice que peleen, ¿quién es el verdadero peleador entonces, hijos de perra?”,   aseguró Díaz.

Los rumores acerca de cerrar la trilogía con Conor McGregor siempre están presentes cada que se habla del irlandés o del norteamericano. “El tiempo lo dirá, en este momento no lo sé. Hay conversaciones. La UFC me llama y hablamos, pero creo que ellos quieren que pida y ruegue por la pelea. Y yo no necesito nada de nadie”, concluyó diciendo el norteamericano.

Leave a Comment