Noticias MMA: Nate Díaz: “UFC me ofrece el título en cualquier división”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El objetivo del luchador es pasarse al boxeo

Nate Díaz es uno de los luchadores de UFC, al igual que Conor McGregor, qué aún no ha desvelado su futuro deportivo y su próxima pelea. Hace unas semanas su entrenador, Richard Pérez aseguraba que “UFC no quiere darle el dinero a Nathan. 15 millones. Él es una estrella en este momento. Están siendo demasiado codiciosos en este momento con el dinero. El título ya no significa nada. Para ganar dinero lo único que importa es contra quien peleas. Y ellos están ganando mucho dinero”.

Tras esas declaraciones del hombre de máxima confianza de Díaz, Dana White, presidente de UFC, aseguró que llevan un año y medio ofreciéndoles peleas, y que ha rechazado todos los rivales. “Nate Díaz ha rechazado una pelea con todos los peleadores del elenco. Le hemos estado ofreciendo pelear durante un año y medio”.

Sigue sin estar claro cuando competirá de nuevo, pero el peleador estadounidense ha dicho que la empresa le ha ofrecido pelear por el título en cualquier división, indicando al mismo tiempo que está también pensando en entrar al boxeo. Desde el pasado año todo parece indicar que está esperando a tener la tercera pelea con Conor McGregor, que parece bastante probable para el próximo año.

De igual forma, el estadounidense no es el único posible rival del irlandés, pues el campeón interino Tony Ferguson también está situado como tal y parece que debería enfrentarse con él. Ante todo esto

Nate Diaz publicó un mensaje de Twitter donde dice que la UFC le ofreció “una pelea de título en cualquier división”. Parecería que no es suficiente para Diaz, sin embargo, que ha dejado claro que busca que le paguen como superestrella y dijo que pasará “al próximo deporte” con emojis de guantes de boxeo.

Leave a Comment