Noticias MMA: Nate Díaz insinúa que no peleará con Dustin Poirier en UFC 230

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Genio y figura hasta la sepultura. Ese es Nate Diaz. Uno de esos luchadores de mma a los que se que se le quiere y se les odia por igual. No deje indiferente a nadie. Tiene tantos admiradores como detractores. Y para fortuna de todos sus seguidores parecía que volvería a competir en UFC 230 frente a Dustin Poirier. Un enfrentamiento que podría suponer que el ganador se podría situar como nuevo retador al Campeonato Mundial de Peso Ligero.

Desde hace unos meses los luchadores de la UFC están presionando a la organización presidida por Dana White para crear una nueva categoría entre el peso ligero y el peso wélter. Pero por ahora UFC rechaza esa opción.

Ahora Nate Díaz ha sugerido en una entrevista en TMZ que no tiene claro si peleará con Poirier. “Veremos si regreso en UFC 230. Depende de ellos. Estoy entrenando. No quieren que peleemos en 165 libras. No tienen a nadie más para la estelar en el Madison Square Garden. Estoy presionando para una nueva división porque escuché que querían hacerlo de todas formas. Estoy entrenando para pelear. Si alguien quiere pelear en 165 libras, lo haremos. No estoy emocionado en absoluto. Estoy atascado en esta mierda. El 3 de noviembre voy a pelear. Si alguien quiere, lo haremos”, aseguró.

Fiel a su estilo no dejó indiferente a nadie. Nate Diaz es así.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment