Noticias MMA: Nate Díaz: “GSP usó esteroides cuando peleó con Nick”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Recuerda que el canadiense tenía sobrepeso para la pelea
Nate Díaz

Dana White confirmó hace unos días que está ultimando la posibilidad de una pelea en el peso ligero entre George St-Pierre y Nick Díaz para UFC 227 el próximo 4 de agosto. GSP nunca antes ha tenido una pelea en el peso ligero, pero tendría la oportunidad de hacer historia al convertirse en el primer campeón de tres divisiones de UFC. Una pelea que tendría bastante interés, pues en marzo de 2013, St-Pierre defendió su título del peso wélter contra el hermano de Nate, Nick. El canadiense ganó la pelea en su mayoría sin incidentes con sus derribos y control en el piso.

Nate utilizó su cuenta de Facebook para acusar a St-Pierre de hacer trampa para vencer a su hermano Nick. “GSP hizo trampa cuando peleó con mi hermano. Él usó esteroides y tenía sobrepeso y lo dejaron pelear porque estábamos en Montreal ahora quieren intimidarme GSP puedes limpiar eso o pelear por ti mismo, tramposo”, dijo el luchador de la UFC.

Nate no compite desde agosto de 2016. Se quedó corto en su revancha con Conor McGregor en UFC 202. Díaz perdió la pelea por decisión mayoritaria. Desde aquel día se ha rumoreado la posibilidad de una nueva pelea con el irlandés, pero nunca se concretó.

En cuanto a St-Pierre, viene de una victoria de sumisión sobre Michael Bisping para capturar el título de peso medio de UFC. St-Pierre se convirtió en uno de los pocos peleadores en capturar el oro de UFC en dos divisiones. Dejó vacante el título al mes siguiente.

Nate Díaz durante una velada

Leave a Comment