Noticias MMA: Nate Díaz está preparado para regresar a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador asegura que en mayo o junio volverá a competir

Nate Díaz ha despertado. El luchador de mma de UFC permanecía callado desde hace tiempo. No se sabía nada de un posible regreso a la jaula tras descartarse la trilogía con Conor McGregor, pero ahora que el irlandés está libre dado que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov pelearán por el título, ha vuelto a aparecer en escena. El norteamericano empleó su Instagram para reclamar su sitio y aseguró que “estoy harto de esperar que ustedes hagan algo emocionante, sigan haciendo lo suyo. Los veré cerca de mayo, junio. Atentamente, el verdadero campeón”.

Una afirmación que no tardó en ser respondida por varios compañeros de la UFC. Así, han alzado la voz para conseguir pelear contra él. Kevin Lee fue el primero en mandarle un mensaje. “Pon tu dinero entonces, Nate Díaz. O cállate la boca y vuelve a andar en bici en el parque”, dijo.

Por su parte, el ex campeón del peso ligero de UFC, Eddie Álvarez dijo que “mayo-junio es perfecto, Nate Díaz. Te veo entonces”.

No parece probable que el norteamericano vaya a regresar para una pelea contra cualquiera de los dos que no le daría ni la mitad de dinero que consiguió con Conor McGregor. Pero, en cambio, el irlandés seguramente no pelee antes del verano, por lo que veremos cuál es la pelea que tiene Nate Díaz en mente. No hay que olvidar las declaraciones que realizó hace unos meses.

No peleó porque sea un peleador. Hay quienes pelean cuando les dicen que pelee. Yo peleo cuando quiero. No voy a hacer lo que nadie me diga, haré lo que yo diga. Y pelearé cuando me lo pidan con respeto”, aseguró.

Probablemente en las próximas semanas saldremos de dudas y quizás se volverá a hablar de nuevo de cerrar la trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz.

Leave a Comment