Noticias MMA: Mirko Cro Cop contra Roy Nelson en Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La leyenda croata vuelve a la jaula para enfrentarse al veterano y recién eliminado del Grand Prix de Belaltor, Roy Nelson

Mirko Cro Cop es el último veterano del peso pesado en firmar en la línea punteada con Bellator.

El domingo, la leyenda de Pride anunciaba que había llegado a un acuerdo con la promoción cuando publicó una foto del logotipo de Bellator en su perfil oficial de Facebook.

El lunes, Bellator anunció que Cro Cop se encontrará con el ex – luchador de UFC Roy Nelson en Londres el 25 de mayo en Bellator 200.

Cro Cop ya había declarado su intención de retirarse en el espectáculo de Nochevieja de RIZIN en 2018, pero su reserva contra Nelson indica que quiere competir más de una vez este año.

El jugador de 43 años tiene una racha de ocho victorias seguidas, registrando cinco victorias consecutivas con Rizin desde su última participación en UFC: una victoria por TKO en el tercer asalto sobre Gabriel Gonzaga en UFC Fight Night 64.

En su última aparición, noqueó a la leyenda japonesa, Tsuyoshi Kosaka, en la primera ronda de su pelea en Rizin FF 9. Su victoria más notable desde su salida de UFC llegó en Rizin FF 3 en diciembre de 2016, cuando anotó un K.O. en la segunda ronda sobre Muhammed Lawal.

Roy Nelson tiene marca de 1-1 con Bellator desde que firmó para la organización en 2017. Ganó una decisión unánime contra Javy Ayala en su debut en Bellator 183, pero salió de Bellator 194 en el lado equivocado de una decisión mayoritaria cuando se enfrentó a Matt Mitrione en su segunda presentación, en el torneo “Grand Prix” de pesos pesados de Bellator.

Leave a Comment