Noticias MMA: Stipe Miocic le quitó el cinturón a Dana White para que se lo pusiera su entrenador

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón estaba molesto por la promoción de la pelea
Miocic le quita el cinturón a Dana White para dárselo a su entrenador

Dana White, presidente de UFC, es quien habitualmente coloca el cinturón en la cintura del ganador de una pelea por el título. Aunque en algunas ocasiones no es así, como sucedió en la primera vez que se enfrentaron Daniel Cormier y Anthony Johnson, que este fue quien le puso el cinto a su compañero. O como sucedió en UFC 220 con Stipe Miocic.

El campeón del peso pesado le quitó el cinturón al presidente de UFC, Dana White para dárselo a uno de sus entrenadores y que se lo colocara. Esto podría ser una muestra del descontento del peleador con el directivo, algo que ya comentó durante la promoción de la pelea con Francis Ngannou.

En los días previos a la pelea, Miocic ya mostró su malestar con UFC y la promoción que habían realizado de su pelea.Siento un poco de falta de respeto, pero no voy a detenerme en eso. Francis Ngannou golpea súper duro. Estamos haciendo algo grande. He peleado contra algunos buenos tipos. No me gusta hablar basura. Solo me gusta pelear. Es lo que hago. Honestamente, toda la presión está sobre él. Los mejores chicos a los que enfrentó, los noqueé hace dos años. Vi su única rendición ante Anthony Joshua. Pero realmente no vi más de ese aspecto. También vi su pelea con Andrei Arlvoski. Tiene mucha publicidad detrás de él. Veremos el 20 de enero cómo van las cosas”.

Esto parece una muestra más del descontento del campeón con el presidente por no promocionarlo tanto antes de la pelea. Y es que realmente parecía que la empresa apoyaba mucho más al adversario al título que al campeón de la categoría.

Leave a Comment