Noticias MMA: Michael Chandler: “No creo que tenga la revancha con Primus”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de Bellator sueña con recuperar el cinturón

Michael Chandler perdió su cinturón hace casi un año en Bellator 180 frente a Brent Primus. Una inoportuna lesión en su tobillo izquierdo en el primer asalto le impidió afrontar en condiciones la pelea y Primus fue el nuevo campeón. Se esperaba que Chandler retara a Primus por el título en Bellator 197. Sin embargo, Primus se retiró de la pelea debido a una lesión en la rodilla. Ahora, Chandler está programado para pelear contra Brandon Girtz en el evento.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Chandler afirmó que no cree que alguna vez logre la revancha contra Primus que le arrebató el cinturón. “Honestamente, no creo que alguna vez pelee contra él otra vez. Creo que continuará encontrando formas de no pelear conmigo. Él va a continuar encontrando maneras de aferrarse al cinturón, con el que no está haciendo nada, por cierto”.

El luchador de Bellator quiso poner un ejemplo entre Primus y los nuevos campeones de la UFC. “Cuando estos tipos en el UFC que tienen el cinturón por dos años seguidos y solo lo defienden una o dos veces, en realidad están haciendo apariciones, haciendo dinero, construyendo su plataforma, construyendo su marca. Brent, no hemos escuchado nada de este tipo desde el 24 de junio 2017, así que no es como si estuviera avanzando su vida con aferrarse al cinturón.

El que fuera campeón de Bellator tiene claro los pasos a seguir por él. Quiere recuperar el cinturón que fue suyo. “Tan pronto como me levanten mi mano, y derrote a Brandon Girtz, y sepa que Primus está listo, voy a poner mi vista en él otra vez y ver cuándo podré pelear contra él, pero no voy a perseguirlo. En todo caso, él me necesita más de lo que lo necesito, y creo que le quitarán el título o renunciará antes de que termine peleando con él”, aseguró.

Leave a Comment