Noticias MMA: Michael Bisping y Luke Rockhold, podría haber una tercer pelea

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores de UFC se enzarzaron en twitter

Michael Bisping sigue teniendo en vilo a las mma. Se rumoreó que se retiraría este próximo fin de semana en Londres, ante su afición, pero finalmente rechazó el ofrecimiento de pelear en su país. Las oportunidades para la pelea de retiro de Michael Bisping vienen y se van, pero esta última lleva el peso de una agitada rivalidad. Como el propio “The Count” adelantó en su podcast, un último encuentro con Luke Rockhold es una posibilidad y los dos ex campeones de peso medio han cruzado palabras y desafíos por Twitter.

Luke Rockhold fue el primero en iniciar la ronda de mensajes. “Bisping, firma el contrato o cierra la boca”. Por supuesto, no tardó en contestar el inglés y dijo que “Bueno, idiota. ¿Pero recuerdas cuando te dejé inconsciente, tomé tu cinturón y lloraste como una pequeña perra? En realidad, es probable que tus recuerdos sean un poco confusos. Ve el vídeo y ten un buen día imbécil”.

La conversación no se acabó en ese intercambio de mensajes y Luke Rockhold aseguró que “en cuanto las cosas se ponen predecibles se ponen aburridas. El hecho es que estamos 1-1. El contrato está en tu escritorio. Fírmalo o sigue corriendo”.

Para concluir la conversación entre los dos luchadores de UFC, Bisping explicó que “no me presentaron uno. Lo creas o no, el mundo no gira alrededor de tus necesidades egoístas. #concebir,creer,conseguir”.

Los dos peleadores cuentan con un triunfo en la rivalidad como lo indicó Rockhold, con este último llevándose un triunfo dominante por sumisión en UFC Fight Night 55 en el 2014. El miembro de American Kickboxing Academy capturó el título de la división dos peleas después, pero aceptó al británico como su primer defensa a corto plazo y Bisping tuvo el mejor desempeño de su carrera cuando noqueó a Rockhold en un asalto en UFC 199 en el 2016.

Leave a Comment