Noticias MMA: ¿Michael Bisping vs Gokhan Saki?

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

https://olimp-supplements.es/

Michael Bisping está apunto de retirase en su carrera profesional como luchador, donde ha tenido una gran relevancia por su trayectoria en Glory. Como despedida, se especula que participe un combate de MMA contra Gokhan Saki.

Gokhan Saki ha escrito en sus redes sociales sobre la posibilidad de pelear contra el ex-campeón del peso medio de  UFC, tras saber  que Michael Bisping se planteará cuál podría ser su último rival.

Ante esto, Saki terminó aclarando: “Leyenda de las MMA contra leyenda del Kickboxing, Bisping“, a lo que añadió en otro mensaje tweet: ” Toda Europa estaría atenta, no necesita marketing, asegura el dinero, retírate con un bombazo”.

El británico Bisping, práctica y compite tanto en MMA como en Kikcboxing (UFC Y Glory) de manera profesional desde hace más de 10 años , dispone de 31 victorias frente a 9 derrotas y 6 KO´s (en UFC). Por su parte, el turco (Gokhan Saki) se inició a principios del año 2000, pero ha competido en menor medida en las MMA y ha centrado su carrera en el Kickboxing, donde ha sido campeón de Glory en la categoría del peso medio.

Posee un récord de 7  victorias frente a  2  derrotas, contando con 6 KO´s. Los dos combatientes tienen buenas estadísticas y será interesante verles pelear, ya que nunca se han enfrentado entre ellos.

En principio UFC preguntó a Michael quien quería que fuera su último contrincante para finiquitar su carrera, y el turco podría ser un buena opción, como bien escribió Saki, el combate no necesitaría promoción y sería algo que a los aficionados de los deportes de contacto les llamaría la atención y una manera de conseguir un buen pellizco antes de que el luchador se retire de la profesión. A su vez si consiguiera la victoria, se retiraría de la mejor manera posible, colgando los guantes como un ganador.

Leave a Comment