Noticias MMA: Michael Bisping: “Georges St Pierre hizo un movimiento de cobardes”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón se mostró molesto con GSP

Georges ST Pierre regresó a la jaula tras su retiro y lo hizo a la grande. Ganó a Michael Bisping y se coronó con el cinturón del peso medio. Un campeonato que le ha durado muy poco, pues a los pocos días de conseguirlo, anunció que renunciaba a él y que no lo defendería. Una decisión que no sentó muy bien en el mundo de las mma. Las críticas llegaron por todos lados e incluso el propio Dana White.

El último en sumarse para hablar de su renuncia al cinturón, ha sido Michael Bisping, que fue derrotado por el propio Georges St Pierre. “Es algo bueno y malo. Por cierto, Dana White no me hizo ningún favor diciendo que Georges me eligió a mí para pelear porque era un rival fácil. Creo que Georges no tiene ganas de pelear de nuevo. En cierto sentido para mí es algo bueno, porque nunca quieres que la persona que te ganó sea derrotada, porque eso es como algo negativo para ti. Él nunca volverá a pelear en el peso medio, eso está bien. Nadie podrá derrotarlo, porque no peleará más en esta división. Gracias por eso. Pero al mismo tiempo parece un movimiento de cobarde. Así que hay ventajas y desventajas”, afirmó el ex campeón del peso medio.

El luchador británico siguió hablando del que fue su rival y no dudó en afirmar que “ya había dicho que si perdía no volvería a pelear. Supongo que tiene mucho dinero en su cuenta bancaria. En realidad, es realmente inteligente. Peleó de nuevo, hizo historia y ganó mucho dinero. El legado es lo más importante, y él tiene un gran legado. En realidad es un movimiento inteligente. Desde la perspectiva de UFC es molesto. Abre la puerta a la pelea Whittaker vs. Rockhold. También creo que ahora hay una buena situación para la división”.

Por su parte, Dana White ya declaró hace unas semanas sus impresiones acerca de que Georges St-Pierre dejara vacante el cinturón. “Al final del día, hay una razón por la que pusimos en el contrato que de ganar el campeonato tenía que seguir en la división. No creo que nadie esté sorprendido con que haya dejado vacante el título. Pensé que me enojaría, pero no lo estoy. Le hice firmar un contrato que decía que tendría que enfrentar a Robert Whittaker porque sabía que no lo haría. Tampoco quiere pelear con nadie en el peso wélter. No quiere pelear con Tyron Woodley ni con Stephen Thompson. No estoy enojado. Es lo que es”, dijo.

Leave a Comment