Noticias MMA: Melvin Manhoef agradece a Soctt Coker lo que hizo por él

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de Surinam asegura que le salvó su carrera profesional

El sábado tendremos la oportunidad de ver en la jaula a Melvin Manhoef ante Rafael Carvalho. El título del peso medio estará en juego y será la revancha al enfrentamiento que tuvieron ambos luchadores en mayo 2016, fue en Bellator 155.

El luchador de Surinam cumple su tercer año en Bellator tras haber pasado por diversas organizaciones de MMA. En una reciente entrevista en MMAJunkie, Manhoef tuvo palabras de agradecimiento para Scott Coker. “Él está haciendo un gran trabajo con Bellator, hizo una gran labor con Strikeforce. Esta es la segunda vez que él regresa a la vida. Él salvó mi carrera, se estaba terminando y él me trajo de regreso dos veces”, dijo el luchador.

Melvin analizó el momento que están viviendo las dos principales compañías de las artes marciales mixtas. “Scott Coker es uno de los mejores promotores que he conocido. Bellator es el lugar donde los peleadores deben estar. Para mí, es una bendición formar parte de esto… Es por ello que moriré por Coker. Daré mis mejores peleas por Scott y Bellator. Esto es lo que me gusta de estar aquí”.

Por su parte, Rafael Carvalho analizó el cara a cara con su adversario, Melvin Manhoef y recordó la pelea que tuvieron hace casi un año. “No es excusa, pero para esa pelea tuve un campo de entrenamiento muy desafiante. Tuve una lesión tras otra durante ese campamento. Luché con el hombro y la espalda lesionada. Y en el día de la pelea, me lastimé el pie, así que luché por nuestra estrategia”.

El brasileño cree que el nuevo cara a cara será diferente. “La gente puede decir que no luché como campeón, pero Melvin no hizo más que yo para merecer la victoria. Ahora, cuando nos encontremos otra vez, va a ser una historia diferente”, aseguró.

Leave a Comment