Noticias MMA: Megan Anderson: “Si gano a Holm puedo luchar por el título con Cyborg”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No estoy en posición de exigir rival a UFC”

Megan Anderson debía hacer su debut en el octágono el pasado verano en UFC 214 contra Cris Cyborg, pero los problemas personales la obligaron a alejarse de la pelea.

La semana pasada, el debut profesional de Anderson fue anunciado contra la ex campeona de peso gallo de UFC Holly Holm en UFC 225, para sorpresa de muchos que pensaron que haría su debut de octógono contra Cyborg. En una entrevista para The MMA Hour explicó cómo no tenía idea de quién iba a pelear antes de la reserva de la UFC 225. “No sabía contra quién iba a pelear. Nos dieron algunas fechas pero no nos dieron ningún nombre. No sabía hasta el martes, así que podrían haber vuelto con Cris o podrían haber vuelto con cualquiera. Me estaba preparando para una cita y luego el martes, justo antes de comenzar a entrenar, recibí la llamada con la pelea de Holly. No es Cris, pero finalmente estoy feliz de volver a la jaula“, aseguró.

UFC estuvo junto a Anderson durante casi un año mientras lidiaba con sus problemas personales. Por esa razón, ella dice que estaba feliz de pelear contra cualquiera que la promoción pusiera delante de ella. “Si me querían contra Cris, lucharía contra Cris. No creo que mucha gente realmente me entienda. No estoy en posición de exigir oponentes. UFC me firmó y me retuvo mientras tenía todo este asunto personal en marcha, así que UFC puso mucha fe en mí al mantenerme cerca“, explicó Anderson.

Con una victoria sobre Holly Holm, Anderson cree que reservará un enfrentamiento por el título pluma contra Cyborg. Y aunque se ha encontrado con la campeona y piensa que “es una persona encantadora. Lo que se retrata en las redes sociales no representa quién es ella en la vida real. La respeto y creo que Cris es una persona encantadora, pero el Cris que se retrata en las redes sociales no es necesariamente alguien a quien admire o respete“, dijo.

En lo que respecta a si Anderson estará en condiciones de desafiar a Cyborg por su título. “Por lo que he visto, creo que mis puntos fuertes coinciden muy bien con los que tiene Cris”, concluyó diciendo Anderson.

Leave a Comment