Noticias MMA: McGregor no se olvida de un posible enfrentamiento con Nate Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sería el tercer combate entre los protagonistas

Conor McGregor no olvida las MMA. Aunque el irlandés prosigue con su preparación de cara a un posible enfrentamiento con Floy Mayweather no se olvida de su mundo, las artes marciales mixtas. E incluso se apunta la posibilidad de que podría defender su cinturón de UFC ante Tony Ferguson. Además, el irlandés tiene el chance de desempatar el marcador con un tercer combate con Nate Diaz. Nate y Conor ya se han enfrentado dos veces (UFC 196 y UFC 202) y cada uno se ha anotado una victoria.

‘The Notorious’ publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que expresa que de verdad quiere volver a entrar al Octágono para enfrentarse a Nate: “Este es un gran vídeo de un increíble capítulo en mi carrera (refiriéndose al segundo combate con Diaz). Anhelo que en algún (se dé) la pelea de la trilogía. Fue tremenda la pelea”.

A pesar de todo el ruido que ha generado el potencial combate de Boxeo con Floyd, Conor no olvida que tiene asuntos pendientes con el menor de los hermanos Díaz.

En cuanto al posible enfrentamiento Mayweather vs. McGregor se sigue hablando de fechas, sitios, dinero…., pero aún no se ha cerrado nada y lo único que se sigue produciendo, son las declaraciones de todos los que rodean a los protagonistas. Rara es la semana en la que un personaje de prestigio no ofrece su versión del posible enfrentamiento.

Recordemos que veríamos el enfrentamiento de dos campeonísimos de disciplinas diferentes, aunque con las normas del boxeo. Floyd Mayweather Jr., campeón del mundo en cinco categorías distintas de boxeo e invicto en toda su carrera de púgil y Connor McGregor, único luchador de la UFC capaz de retener dos títulos de campeón al mismo tiempo: peso pluma y ligero.

Leave a Comment