Noticias MMA: McGregor, acusado de tres cargos por vandalismo y lesiones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Connor McGregor ha sido acusado de tres cargos, dos por lesiones al luchador Michael Chiesa, y otra de vandalismo por atacar el autobús de los luchadores, por unos daños estimados de 8.000 dólares. McGregor intentó entrar en la conferencia de prensa de la UFC 223 para presuntamente intentar agredir al ruso Khabib Nurmagomedov, pero no pudo acceder al recinto donde se estaba produciendo la rueda de prensa. Así, espero que los luchadores cogieran el autobús que les llevaría al hotel de concentración y ahí comenzó su ataque junto a otro luchador de UFC, Artem Lobov y un grupo de amigos.

Persiguió el autobús de los luchadores, lanzando una carretilla, una valla, y un cubo de basura. Con la carretilla rompió la luna del bus. En estas acciones el peor parado fue el luchador Michael Chiesa. El luchador tuvo que pasar por el hospital por cortes en su rostro y está fuera de UFC 223 al igual que Ray Borg, que sufre problemas oculares tras ser alcanzado por trozos de cristal. Tampoco estará en la velada, Artem Lobov. El ruso, gran amigo de Conor McGregor, participó en los incidentes y la UFC ha decidido dejarla fuera de la velada.

El sábado 7 de abril se iba a celebrar la velada de UFC 223 con el título del peso ligero en juego. Un título que estaba en poder de Conor McGregor, pero que le fue retirado por la compañía por no haberlo defendido en el último año (lleva desde noviembre de 2016 sin defenderlo). El nuevo campeón saldrá del enfrentamiento entre Nurmagomedov vs Holloway, dos de los grandes enemigos de Conor McGregor.

Leave a Comment