Noticias MMA: Máximo Suárez también competirá en SLAM ARENA

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

“Llegar a ser Campeón del Glory. Ése la verdad que es un sueño que tengo que hacer realidad

SLAM ARENA viene cargado de grandes combates que tendrán lugar este mismo viernes, es decir, mañana. Eso sí, no ha sido un trayecto fácil ya que la organización ha tenido que hacer frente a diversas complicaciones que han ido surgiendo con el paso de los días.

Aunque, podemos garantizar, que todos los cambios que ha habido no solo se han subsanado sino que han ido a mejor. Así lo hacía saber la promotora, que tuvo que afrontar un cambio de rival para el gran Máximo Suárez ya que el que estaba previsto terminó cayéndose del cartel inicial: “Y como prometía la promotora, todo cambio será subsanado a mejor. En este caso Máximo Suárez “El Gladiador” medirá sus fuerzas al peleador Serginio Kanters, del mítico Mike Gym de Holanda, un top de los grandes”. Se trata de uno de los duelos más duros del evento y Máximo Suárez es consciente del peligro que entraña su rival pero sobre todo, piensa en disfrutar sobre el ring y, cómo no, en hacer disfrutar a los aficionados que se acerquen a ver el espectáculo: “Es un rival muy duro, la verdad que nos lo vamos a pasar muy bien en el ring ya que los dos estamos a tope para el evento”. El español se encuentra perfectamente preparado a pesar del calendario de peleas que ha tenido últimamente: “La preparación la tengo desde la pelea pasada que pelee en holanda el 22 de Septiembre pues despues de esa pelea no he parado hasta hoy y la verdad que fisicamente y mentalmente me encuentro al 200 %”.

SLAM ARENA es una gran oportunidad para este luchador: “La verdad que para mí pelear en el mejor evento de Canarias y, cómo no, siendo en casa pues significa mucho para mí”. Pero tiene claro cuál es su objetivo como luchador profesional y, ojo, ¡porque Máximo Suárez apunta alto! “Llegar a ser Campeón del Glory. Ése la verdad que es un sueño que tengo que hacer realidad”.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo!

Noticias relacionadas

Leave a Comment