Noticias MMA: ¡Max Holloway quiere a Khabib Nurmagomedov!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso ligero de UFC, Max Holloway, no descarta enfrentarse al contendiente nº1 del peso ligero Khabib Nurmagomedov

Si bien el increíble espectáculo de 15 minutos que Khabib Nurmagomedov le dio a Edson Barboza en UFC 219 puede parecerle a muchos algo para preocuparse sobretodo los contendientes del Ligero, no tuvo el mismo efecto en Max Holloway.

El actual campeón mundial del peso pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC) recientemente habló con TMZ Sports y expresó su interés en un futuro enfrentamiento con “The Eagle”.

Todo forma parte de consolidar su legado en constante crecimiento.

“Oh sí, seguro (interés en una posible lucha contra Khabib Nurmagomedov). Creo que Khabib es una bestia y ese es el tipo de personas con las que quieres luchar para consolidar tu legado”.

“La gente sigue diciéndome, ‘él te va a destrozar, y esto y lo otro’, he escuchado esto antes. No tengo más que respeto por el tipo, pero al final del día, si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor “.

Max viene de ganar dos veces consecutivas por nocaut sobre el ya dominado rey de las 145 libras, José Aldo, quien recientemente lo derrotó en UFC 218. Buscará mantener su impulso cuando se enfrente al ex campeón de las 155 libras Frankie Edgar en UFC 222 el 3 de marzo de 2018, ya que espera extender su racha de 12 peleas ganadas.

“Estaba dispuesto a pelear en el peso ligero en este evento. Soy un peleador. Les he prometido a todos, la gente de Hawaii, de Detroit, mis amigos y mi familia que pelearé con cualquiera. Pero siendo honestos UFC no me llamó para eso. Me dijeron que tenían algunas ideas. Yo le dije a mi representante que solo quería un contrato para firmar. Me enviaron el contrato para pelear con José Aldo y lo firmé. Pero al final del día, también estoy dispuesto a subir al peso ligero”.

En cuanto a Khabib, él tiene una racha de 25 victorias consecutivas, ya que aún no ha probado la derrota en su carrera de MMA. El siguiente para “The Eagle” podría ser una pelea por el título ligero, posiblemente en Rusia.

Si bien una pelea entre Max y Khabib ni siquiera está cerca de estar en el radar de UFC en este momento, es bueno saber que al menos la mitad de la parte está dispuesta a abandonar para una futura consideración.

Leave a Comment