Noticias MMA: Mauricio Rua y Dan Henderson al “Salón de la Fama” de la UFC.

In Noticias by JaimeLeave a Comment

El próximo 5 de Julio se celebrará en Las Vegas la condecoración de Mauricio Rua y Dan Henderson al Hall of Fame de la UFC.

Durante la velada de UFC 224, se anunció que Dan Henderson (32-15-0)  y  Mauricio Rua (24-10-0) serán recompensados con la publicación en  el  Salón  de la Fama de la UFC de su espectacular combate en el pasado UFC 139. Durante  Noviembre de 2011, Mauricio y Henderson pelearon el día 19 en California.

El brasileño Mauricio “Shogun” Rua fue vencido por Dan Henderson por decisión unánime. A pesar del resultado, el combate estuvo muy reñido y a Henderson le costó lo suyo llevarse la victoria. De hecho, el enfrentamiento contó con 5 rounds muy intensos y con una cantidad de golpes demoledores por parte de ambos participantes. Tan impresionante resultó el combate, que se premiará y llevará al Salón de la Fama en la categoría de “Luchas Históricas”. En este vídeo publicado por la  UFC, se puede ver un resumen editado del enfrentamiento.

En el vídeo se pueden observar los múltiples y contundentes golpes que recibieron ambos contrincantes y los largos sufridos 5 rounds que aguantaron hasta que finalizó el combate.

Ambos luchadores recibieron unos cuantos golpes muy potentes que encajaron con dureza y determinación. La pelea fue tan relevante que algunos la consideran una de las 5 mejores peleas de la historia de la UFC.

Dan Henderson vs Mauricio Rua

Ante esta noticia, Dan Henderson dijo: “Es increíble que esta pelea sea incluida en el Salón de la Fama de UFC, sabía que Shogun y yo habíamos lanzado y lanzado muchísimos golpes muy duros, pero no tenía idea de que la gente iba a llamarla una de las mejores peleas de la historia. Tenía que ver la pelea para apreciar lo emocionante que era. Me siento honrado de que lo que Shogun y yo pasamos esa noche sea recordado así “.

Leave a Comment