Noticias MMA: Matt McCook se noquea así mismo en pleno combate

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un luchador de MMA, sube a la jaula y se noquea así mismo en pleno combate

Los luchadores sobre la jaula no dejan de sorprendernos. No hay dos combates iguales. Cada combate, despierta cierto interés y emoción a los espectadores que siguen de cerca los golpes de los protagonistas de la jaula.

Son muchos días y horas de duro trabajo las que llevan a cabo los luchadores para brillar durante 30 minutos o incluso menos frente a su rival. Los nervios, la preparación, la condición o técnica de tu rival… son muchos los factores que pueden verse alterados y jugarnos una mala pasada en pleno combate.

Hace unos días,  Caleb Williams y Matt McCook se veían las caras sobre el octógono en el evento Shogun Fights celebrado en el Hotel Hard Rock Hotel y Casino de Florida.

McCook lo tenía claro, iba directo hacía su rival, Williams, inmovilizo a su oponente al agarrar tanto el brazo como la pierna, pero las cosas no salieron como el esperaba. En el mismo momento que intento lanzar a Williams sobre la lona sus puntos de apoyo no eran los suficientes por lo que termine cayendo a la lona. La suerte no estaba del lado de McCook, el golpe le noqueó en el mismo instante que cayó al suelo.

Las condiciones de McCook no eran favorables para seguir con el combate y el árbitro dio por finalizado el encuentro en el primer round. Williams tuvo más suerte que su rival ya que ganó el combate cuando todo apuntaba a ser el vencido. Por su parte, McCook no tuvo esa suerte ya se noqueó así mismo. Su propia derrota suma la décima de su carrera como luchador de MMA,  siendo las mismas victorias que lleva a sus espaldas.

Leave a Comment