Noticias MMA: Mark Hunt se enfrentará a Curtis Blaydes en UFC 221

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Después de perderse el combate que le enfrentaría a Fabricio Werdum en noviembre, Mark Hunt peleará en Australia el próximo año

UFC confirmó un enfrentamiento reportado por The Daily Telegraph el martes, que empareja a Mark Hunt y al veterano Curtis Blaydes y que Lucharán en el UFC 221, que se llevará a cabo en el Perth Arena en Perth, oeste de Australia, el próximo 11 de febrero.

Hunt (13-11-1 NC) fue retirado recientemente de un evento principal frente a Marcin Tybura en UFC Sydney después de que las autoridades expresaran su preocupación por los problemas de salud que el propio Hunt reconoció en una función para Players Voice.

El residente australiano de 43 años se enfureció con UFC por el incidente, que se vio agravado por la demanda en la que actualmente está involucrado con la compañía.

Hunt está demandando a UFC, Dana White y Brock Lesnar por supuestamente tener conocimiento de que Lesnar estaba usando drogas para mejorar el rendimiento antes de su pelea en UFC 200 en julio de 2016.

El evento principal de UFC Sydney fue cambiado y finalmente Tybura s enfrentó al ex campeón de UFC Fabricio Werdum, un luchador al que Hunt no le gusta y ya lo ha dejado claro en más de una ocasión. En una entrevista con Sporting News, Hunt describió a Werdum como una “pequeña rata de pollo” y dijo que esperaba enfrentarse al brasileño de nuevo después de perder ante Werdum en UFC 180 hace tres años.

Sin embargo, no ha conseguido lo que quería y Hunt se enfrentará a Blaydes (9-1), un joven de 26 años de Illinois que ha ganado sus últimas cuatro peleas. En su más reciente presentación en UFC 217, “Razor” obtuvo una extraña victoria por TKO sobre Alexey Oleinik cuando la pelea se detuvo momentáneamente después de que Blaydes conectara una patada ilegal contra su derribado oponente.

Aunque Oleinik no pudo continuar, se determinó que la patada de Blaydes no era el factor decisivo y le dieron una victoria en lugar de una derrota por descalificación.

UFC 221 estará encabezado por una pelea por el título del peso medio entre el campeón Robert Whittaker y el contendiente Luke Rockhold. Veremos que nos depara estos combates y si Mark Hunt, actualmente rankeado en la quinta posición de pesos pesados, logra obtener un combate frente a un Top ten que le permita retar a Fabricio Werdum y quien sabe si un combate por el título.

Leave a Comment