Noticias MMA: ¡Mariusz Pudzianowski ha estado en España!

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Titan Channel ha podido estar con el hombre más fuerte del mundo

Mariusz Pudzianowski, una de las grandes estrellas de KSW y el nombrado hombre más fuerte del mundo hasta en cinco ocasiones, ha estado en España, concretamente, en Madrid y el equipo de Titan Channel ha actuado como anfitrión de esta gran celebridad de las MMA.

Titan Channel ha tenido el placer de ejercer como anfitrión del grandísimo Mariusz Pudzianowski que, aprovechando su visita a nuestro país, también se pasó por nuestras instalaciones. El cinco veces hombre más fuerte del mundo hizo una visita express en Madrid pero no quiso perderse nada e hizo un tour para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital española.

mariusz pudzianowski
mariusz pudzianowski

Pudzianowski en compañía de su representante disfrutó de la gastronomía de nuestro país especialmente de los productos ibéricos que han sido los grandes triunfadores con nuestro invitado estrella. Además, el polaco visitó la plaza de toros de las Ventas y estuvo viendo en primera persona las instalaciones, desde la arena hasta la enfermería. Eso sí, no presenció ninguna corrida de toros. Pero sin duda, lo que más triunfó fue el templo del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Mariusz Pudzianowski visitó el estadio con un guía excepcional: el mítico Butragueño. Mariusz pudo pisar el césped del Bernabéu y visitar los vestuarios, donde no desaprovechó la oportunidad de hacerse una foto en la taquilla de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Y además el propio Butragueño le hizo entrega de una camiseta con su nombre.

Pero no todo fue ocio y tiempo libre ya que además Mariusz estuvo presente durante una masterclass de MMA y Kick Boxing impartidas por Gloria Peritore e Irene Cabello en un evento que organizaba la marca deportiva Olimp Nutrition y de la cual, es imagen el propio Pudzianowski desde hace más de 15 años.

Una visita express a nuestro país que le supo a poco al luchador polaco y que deja claro que volverá a pisar España.

Leave a Comment