Noticias MMA: No existen derrotas para Marc Gómez “Lufo”

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Después de Combate Américas, Marc Gómez “Lufo” suma una  nueva experiencia a su carrera y espera seguir sumando éxitos en MMA

El pasado día 11, Cancún acogía la Copa Combate de Combate Américas, donde Marc Gómez “Lufo” participó en el torneo de MMA y luchó por los 100.000 dólares que se embolsaría el Campeón de la noche.

Combate Américas terminó con la victoria de Levy Saúl Marroquín, algo inesperado para todos los seguidores del torneo, después de que Saúl entrara como suplente. 100.000 dólares y tres victorias se sumaban a su carrera tras derrotar a Carlos “Lobo” Rivera, a Marcelo “Pitbull” Rojo y a John “Sexi Mexi” Castañeda.

Marc Gómez llegó hasta las semifinales de Combate Américas donde fue derrotado por John Castañeda.

No hay fracaso que por éxito no venga

No existen las derrotas para quien se atreve con todo. Y este es el caso de Marc Gómez. Más conocido como Lufo en la jaula, este luchador de MMA lleva más de 6 años dedicándose a su pasión.

Lufo practica K1, MMA, Wrestling y Grappling, y su sueño es convertirse en Campeón de UFC.

De alguna manera, Marc está más cerca de convertir su deseo en realidad, después de haber llegado a las semifinales de un gran torneo como es Combate Américas.

Ocho de los mejores luchadores del mundo se dieron cita en Cancún y Lufo se mostró superior a la mayoría de los participantes.

Además de ser el único español que luchó por la Copa Combate, posicionarse en un evento así, hace que Marc se acerque cada vez más a las artes marciales mixtas a nivel mundial.

Aunque la ambición de este guerrero era ganar, lo importante es que el español ya se ha asegurado un contrato con la compañía, y que lo seguiremos viendo luchar al otro lado del charco.

Leave a Comment