Noticias MMA: Machida abandona UFC y firma con Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Ahora viene una etapa grandiosa”
Lyoto Machida firma con Bellator tras abandonar UFC

Machida, uno de los luchadores históricos de UFC, ha abandonado la compañía y ha firmado por Bellator. El luchador brasileño viene de una racha ganadora de dos peleas y un récord de 24-8. Recientemente noqueó a Vitor Belfort por medio de una patada frontal en el UFC 224 el mes pasado en Río de Janeiro, que fue la última pelea en su contrato de UFC.

Lyoto, un ex campeón de peso semipesado de UFC, hizo su debut en UFC 67 en febrero de 2007. Ganó sus primeras ocho peleas antes de convertirse en el campeón de las 205 libras, obteniendo triunfos notables sobre peleadores como Tito Ortiz, Rashad Evans y Mauricio. “Shogun” Rua, Randy Couture, Ryan Bader y Dan Henderson, entre otros. Está considerado uno de los mejores peleadores en la historia de UFC.

El brasileño utilizó las redes sociales para hablar de su nueva etapa profesional y dijo que “estoy aquí para anunciar un gran cambio en mi carrera. Mi contrato con UFC ha terminado, y voy a una nueva casa: Bellator, que es una gran franquicia de MMA que ha estado creciendo mucho aquí en los Estados Unidos. Estoy muy agradecido por todo lo que sucedió conmigo en UFC”.

Estoy muy feliz con todo lo que viví. Creo que todo en nuestras vidas está hecho de períodos. Todo lo que viene es grandioso y todo lo que ha sucedido también es grandioso. Tenemos que estar abiertos a nuevos cambios, nuevos desafíos. Así es como pienso. Mis mejores deseos para todos ustedes, y me gustaría que sigan apoyándome, porque cada vez que peleo y cada vez que entreno, hago lo mejor para todos ustedes”, explicó el brasileño.

Lyoto Machida

Noticias relacionadas

Leave a Comment