Noticias MMA: Rory MacDonald será suplente del World Grand Prix de BELLATOR

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Rory MacDonald ha hablado con el presidente de BELLATOR, Scott Coker, y podría ser suplente del ‘World Grand Prix’ del año que viene para declarar un nuevo campeón MMA de peso pesado
MacDonald podría ser suplente en el World Grand Prix de BELLATOR

Rory MacDonald ya anunció su interés por participar en el torneo BELLATOR ha preparado para el próximo año y en el que se declarará un nuevo campeón de la división de peso pesado. Hace apenas una semana se conocieron los primeros cruces del ‘World Grand Prix’ y son los siguientes: ‘Rampage’ Jackson VS Chael Sonnen, Fedor Emilianenko VS Frank Mir, Matt Mitrione VS Roy Nelson y Ryan Bader VS King Mo Lawal.

Rory MacDonald es uno de los favoritos de los seguidores de las MMA y ostenta un balance en su carrera de 19 victorias y solo cuatro derrotas. Una victoria en un combate para la promotora BELLATOR. Sin embargo, es un luchador que pertenece a la división de peso wélter y los participantes del ‘World Grand Prix’ son pesos pesados o semipesados.

Además, el canadiense tiene previsto un combate ante Douglas Lima, campeón de la división wélter, para el próximo 20 de enero en el BELLATOR 192 que tendrá lugar en el estado de California. MacDonald es consciente de que su actuación en ese BELLATOR será crucial para conseguir una oportunidad como suplente en el ‘World Grand Prix’. De hecho el luchador de MMA ha reconocido que ha hablado con el presidente de BELLATOR, Scott Coker, y también su interés por el torneo:

“Claro que me interesa entrar en el torneo. He hablado con Scott Coker sobre ello y me ha dicho que quizá me usen como alternativa si alguien se lesiona y, sobre todo, que depende de cómo se desarrolle mi combate con Lima, obviamente. Me gusta la oportunidad si alguien se lesiona o no se presenta por cualquier razón”

MacDonald en el pesaje de BELLATOR
MacDonald en un combate de BELLATOR

MacDonald también habló de su interés de siempre en disputar algún torneo y cómo se siente por ser rivales de mayor peso:

“Siempre he querido participar en un torneo y creo que sería interesante hacerlo, a lo vieja escuela. Sé que será el más pequeño al enfrentarme a esos tíos en un torneo, así que será como tener una sensación de vieja escuela UFC. Eso siempre será interesante. Los seguidores de las MMA lo encontrarán interesante porque será los luchadores de la nueva escuela pero con un toque de la vieja”

El canadiense también ha reconocido que sus favoritos para el torneo son Ryan Bader y Matt Mitrione porque, pese a ser semipesados, tienen la capacidad de pegar igual de fuerte que los pesados y, además, son más rápidos en la jaula. Sin duda, se trata de un torneo que los aficionados de las MMA están deseando ver y que ganaría aún más emoción con otra estrella de BELLATOR.

Leave a Comment