Noticias MMA: ¡M-1 inaugurará su propio estadio en San Petesburgo!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La conocida promotora rusa de MMA, inaugurará el M-1 Arena el próximo 9 de febrero en San Petesburgo

El presidente mundial de M-1, Vadim Finkelchtein, ha querido hablar sobre el M-1 Arena en San Petersburgo y los eventos “Camino a M-1” para los jóvenes luchadores que se darán cita en el próximo mes de febrero.

La arena podrá albergar a 3000 personas y no solo tendrá eventos de MMA, sino también lucha libre y cualquier otra competencia deportiva y así lo aseguraba su presidente.

“Las tecnologías del M-1 Arena brindarán la oportunidad de las mejores transmisiones de video posibles: tendremos todas las cámaras, pantallas gigantes y todos los cables dentro del edificio. Nuestro plan es construirlo durante los próximos 12-18 meses”.

La ubicación está cerca de la Torre Gazprom, no lejos de la fundación del “Parque de los 300 años” de San Petersburgo. El cuadrado total de la Arena M-1 es de 12-13 000 metros cuadrados que tendrá una distribución afirma el presidente, cómoda y atractiva para todos los públicos.

“Parte del espacio que queremos ofrecer a gimnasios, vestimenta deportiva y centros comerciales y cafés. También habrá diferentes gimnasios de artes marciales. Tendremos todas las condiciones necesarias para los artistas marciales, incluido el lienzo del piso y todo lo demás.

Tenemos suerte de que pronto se abrirán 2 nuevas estaciones de metro, una de ellas estará ubicada a 300 metros de la Arena. Estoy seguro de que este lugar será uno de los lugares más populares en San Petersburgo. No lejos de aquí están construyendo una Torre Gazprom que se convertirá en el edificio más alto de Europa. Se convertirá en un enorme complejo con centros de negocios y restaurantes. Desde el otro lado, se encuentra “Zenit-arena”. Todo esto debería abrirse y lanzarse para 2018 año, por lo tanto, M-1 Arena se convertirá en el centro de estos eventos”.

Además también quiso aclarar cual será la incidencia de este estadio tanto en la promotora M-1 como para los propios luchadores. “Me gustaría organizar allí un nuevo tipo de torneos de MMA: tener un torneo de eliminación en una sola clase de peso cada semana. El ganador de este evento obtiene su contrato con M-1 y se mostrará en el evento M-1 Challenge”.

“Ahora tenemos un tipo similar de eventos llamado “Road to M-1”. Ya lo hicimos en Italia y en China. Tenemos muchas solicitudes de luchadores que quieren pelear en M-1 Global, pero no podemos aceptar a todos. Para los muchachos jóvenes y potenciales, hacemos un evento “Road to M-1” donde el ganador obtiene un contrato con M-1 Global”.

Leave a Comment