Noticias MMA: LUCHANDO POR ESPAÑA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Álvaro Ucendo, Carlos Ibáñez y Ricardo Cáceres serán los luchadores que representarán a España en Bahrein el próximo 12 de noviembre en el mundial de las MMA

Tras mucho tiempo de preparación, un luchador se sube al ring con la idea de descargar toda la adrenalina acumulada durante todo esos entrenamientos que le han llevado hasta allí. Sea cual sea el resultado, la satisfacción tras el sacrificio siempre estará tras el combate.

Álvaro Ucendo, Carlos Ibáñez y Ricardo Cáceres son algunos de los luchadores españoles que sentirán esa satisfacción en el Mundial de las MMA que se celebrará en Bahrein del 12 al 19 de noviembre.

Estos guerreros de las MMA representarán a España en el mundial durante los siete días que dura el campeonato y tras los cinco combates que componen este torneo.

Esta es la razón por la que ganar no es el problema, sino que aguantar se convierte en el primero de los pasos hacia la victoria.

Dicen que los primeros enfrentamientos se ganan con la técnica y las finales con el corazón. La idea es evitar las lesiones que puedan perjudicarnos antes de llegar a la final.

Inteligencia, la estrategia de las MMA

Así lo decía Álvaro Ucendo, luchador que se enfrentará en el mundial de Bahrein. Las peleas no se ganan siempre por ser el mejor sino el más inteligente”.

Carlos Ibáñez también ha dado su opinión sobre el mundial, y asegura que irá con todo. Carlos entrena a diario, invierte muchas horas en su sueño y además trabaja los fines de semana.

“Es muy duro. Nadie nos paga por entrenar y apenas tenemos financiación. Casi todos los recursos van a deportes de pelota

Las MMA son un camino duro y nadie dijo que fuera fácil. De hecho, estos campeonatos han nacido para conseguir que este deporte llegue a convertirse en olímpico. Mientras este deseo se hace realidad, los luchadores deberán seguir creando afición y peleando por su sueño. Por el momento, estos titanes viajarán este fin de semana hasta Bahrein y esperamos que se traigan muchos éxitos tras el torneo.

Leave a Comment