Noticias MMA: Un luchador cae en la lona ante su propio nocaut (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tras atacar a su rival, provoca su propio nocaut que le deja inconsciente sobre la lona 

Acostumbrados a ver los combates de MMA podemos ser participes de miles de técnicas y nocauts sorpresas, pero lo que ocurrió la noche del viernes fue una de las cosa más extrañas que puede ocurrir sobre el octógono. Los asistentes al evento de CES MMA en el condado de Rhode Island (EEUU) quedaban asombrados tras lo sucedido.

Timothy Woods y Tim Caron, luchadores de MMA, subían al octógono para protagonizar la 48ª pelea del evento. El encuentro comenzaba tan normal como el resto de combates, pero en el segundo 83, la cosa cambió.

Woods fue directo hacía su rival para noquearlo con tan mala suerte que tras realizar la técnica, el luchador, estrello su cabeza contra la lona, quedando sin conocimiento. Provocando así, su propio noqueo en pleno combate.

Caron, quien no se percato de lo sucedido tras la caida, fue directo hacía Woods para seguir golpeándolo a base de puñetazos. Pocos segundos después, el arbitro, tuvo que intervenir para poner fin al combate.

Los servicios médicos subieron rápidamente al octógono para atender a Woods. El luchador no puedo salir por sus propios medios el octógono, lo hizo en camilla, pero si que pudo mover los brazos para despedirse y tranquilizar a  los asistentes. Woods fue sometido a varias pruebas, pero se ha recuperado correctamente y a querido agradecer el apoyo a todos los que se ha preocupado por él.

Leave a Comment