Noticias mma: Los combates más relevantes del mes de mayo

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Los aficionados del MMA están de enhorabuena: este mes de mayo se esperan unos cuantos combates muy interesantes para todos los seguidores de las artes marciales mixtas. Vamos a hacer un repaso de las veladas más importantes a lo largo del mes:

El 12 de mayo, Amanda Nunes y Raquel Pennington pelearán por el Campeonato Mundial de Peso Gallo, donde Raquel Pennington intentará arrebatarle el título a Nunes.
Este mismo día, en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, Brasil, Ronaldo “Jacaré” Souza y Kelvin Gastelum pelearán en el UFC 224, en la categoría de peso medio.

Darril Till se enfrentará en su tierra natal a Stephen Thompson el día 27 de Mayo en Liverpool, concretamente en el Echo Arena. Darrill tuvo un cierre en 2017 más que correcto, consiguiendo ser cabeza de cartel y derrotando a Cerrone en el primer asalto.

En Chile, en el Movistar Arena, el número cinco de la división wélter (Kamaru Usman) se enfrentará al número 5 (Demian Maia) durante la velada del 19 de Mayo en el UFC Fight Night 129. Maia sustituirá a Santiago Prozinibbio, que no podrá disputar el combate por una lesión. Al parecer Prozinibbio sufrió una lesión en la mano que le impedirá disputar el combate.

Para celebrarlas 200 carteleras, Bellator presentará al campeón de peso medio Rafael Carvalho combatiendo contra Gegard Mousasi en Londres en la SSE Arena de Wembley.Mousasi, aspirante al título regentado por Carvalho, publicó en su perfil de Facebook sus intenciones de conseguir el título de Bellator. Esperemos que las intenciones del luchador se cumplan y consiga el deseado título.

Leave a Comment