Noticias MMA: Llega la gran revancha en UFC, Robert Whittaker y Yoel Romero

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Yoel Romero, estoy preparado para Chicago, en junio, ¿revancha?”.

UFC ha comenzado el año con mucha fuerza. La compañía presidida por Dana White está intentando montar una defensa del cinturón por velada. Una vez confirmado que el próximo mes de abril se enfrentarán Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov por el Campeonato Mundial Ligero, ahora estarían intentando organizar una nueva defensa para antes de verano.

Parece que sería una revancha entre dos de los mejores luchadores de peso medio de la categoría. Estaría confirmado el enfrentamiento, aunque el anuncio no se hizo oficial. Robert Whittaker y Yoel Romero se pelearían nuevamente este año, esta vez por el Campeonato Mundial Medio, después de haberlo hecho en 2017. De momento no hay fecha, pero el campeón ha propuesto una recientemente en Twitter. “Yoel Romero, estoy preparado para Chicago, en junio, ¿revancha?”.

Habrá que ver si el peleador cubano se recupera pronto de la lesión que sufrió en su último combate para comenzar a entrenar. Si la lesión no es grave y puede volver en fechas próximas a los entrenamientos, esa fecha sería una buena opción. De momento, el cubano no ha respondido a esta propuesta. Pero conociéndole seguro que estará dispuesto a pelear.

Hay que recordad, que el campeón también estuvo lesionado y enfermo, pero parece que está totalmente recuperado. En cuanto a su rival, es verdad que Romero merece la oportunidad, aunque dado que Whittaker lo derrotó el pasado año, podría necesitar otra victoria para conseguir la revancha. Habrá que esperar las próximas noticias de UFC, pero parece que podremos tener una nueva pelea por el título.

Leave a Comment