De UFC a AFL14 Canarias

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador canario Lionel Padilla se enfrentará en AFL14 Canarias al brasileño y luchador de UFC, Hermes Franca

Un cara a cara de lo más emocionante en el que un gran luchador canario como es Lionel Padilla, se tendrá que enfrentar a uno mucho más experimentado como es Hermes Franca.

Lionel Padilla , luchador del equipo Taz Jinamar, tiene un récord de 6 victorias y tan solo 1 derrota. Además, es cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño y tiene un striking muy duro. Lionel no es un luchador muy activo dentro del circuito nacional de MMA , pero todos sus combates son de un alto nivel ya que es un luchador con una poderosa condición física y sobre todo muy técnico.

Lionel se ha subido al ring de AFL en dos ocasiones. La primera fue derrotado por Max Duarte con una guillotina en el primer asalto, y la segunda fue el año pasado en AFL-11, donde consiguió una victoria por kimura en el segundo asalto contra el italiano Fabio Pititto.

Lionel también tiene victorias contra Rogelio Gonzalez, Henry Orellana o Oscar Emiliano entre otros. Este combate está considerado el mas importante hasta la fecha de toda su carrera.

Hermes Franca, el primer brasileño en disputar un título de UFC

El brasileño llega a AFL con 25 victorias, 17 derrotas y 1 nulo. Hermes fue el primer brasileño que disputó un título de UFC. Fue en la edición 73 donde perdió por decisión contra Sean Sherk. Ha vencido a grandes Campeones como Nate Diaz, Spencer Fisher o Rich Crunkilton.

Además de UFC, también ha luchado en la WEC y en otros grandes eventos como Throwdown , WFCA , k-1 Hero’s o Aspera FC.

Leave a Comment