Noticias MMA: Lágrimas en UFC Calgary

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Uno de los luchadores terminó su combate llorando de alegría

UFC Calgary ha dejado grandes combates pero en especial, ha supuesto un cambio de rumbo para José Aldo, que terminó su combate rompiendo en llanto de la emoción.

José Aldo noqueó a Jeremy Stephens en el primer asalto, haciéndose con el KO de la noche. José Aldo puso una nueva victoria en su cuenta después de un brutal KO en el cuerpo a cuerpo. El brasileño salió a mandar y no dudó en cruzar golpes. Justo en un momento de relativa calma lanzó un golpe arriba, engañó a Stephens y lo finalizó abajo. Sin duda el KO de la noche. Muy importante victoria la lograda por el brasileño José Aldo, contundente triunfo en el cual no pudo contener sus emociones, viniendo de dos derrotas consecutivas ante Max Holloway, campeón pluma de UFC. Para Aldo, un atleta acostumbrado a obtener buenos resultados, era de gran importancia conseguir este combate, sobre todo para levantarse de la mala racha que ha estado sufriendo por así decirlo. Mala racha que se inició desde que cayó frente a Conor McGregor, el 12 de diciembre de 2015: derrota en la que perdió el Campeonato de Peso Pluma de la UFC. El brasileño terminó llorando sobre el octógono.

jose aldo

Por otra parte, Dustin Poirier noqueó a Eddie Álvarez en el segundo asalto vengándose así de Álvarez, ya que habían dejado muchas rencillas pendientes en su primer combate y las resolvieron en el segundo. Además, Dustin lanzaba un reto a Khabib después de noquear a su rival, gritando “¿Dónde estás, Khabib?”

Joanna Jedrzejczyk venció a los puntos, por decisión unánime, a Tecia Torres: Jedrzejczyk volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. No lo hizo en una pelea brillante, pero sí que dominó con claridad. La polaca se impuso a Tecia Torres casi por obligación, ya que llevaba sin ganar casi un año y dos meses y la presión psicológica era devastadora.

Noticias relacionadas

Leave a Comment