Noticias MMA: La última bala de Jose Aldo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Max Holloway y Jose Aldo se verán las caras de nuevo por el cinturón del peso pluma en UFC 218

Jose Aldo tendrá una nueva oportunidad de hacerse conel cinturón del peso pluma. Será antes de lo esperado y todo indica a que será una de sus últimas oportunidades de aspirar a reinar en lo más alto de la categoría.

Max Holloway vs. Jose Aldo 2 es el nuevo evento principal de UFC 218, será el combate estelar de la noche según ha confirmado el portal norteamericano MMA Fighting. Jose Aldo reemplazará a Frankie Edgar, quien se vio obligado a retirarse de la pelea a principios de esta semana debido a una lesión.

Aldo, quien perdió el título del peso pluma el pasado mes de Junio frente a Max Holloway por K.O. en el tercer asalto, tendrá una nueva oportunidad para recuperarlo. El luchador brasileño es considerado el campeón del peso pluma más condecorado en la historia de las MMA. Después de su derrota, los planes para Aldo eran otros.

Tenía pensado enfrentarse a Ricardo Lamas en UFC este próximo Diciembre, en lo que iba a ser su primera pelea sin ningún cinturón en juego desde 2009. 8 Años dominando la máxima categoría del peso pluma, sin embargo, sus planes han cambiado en estos últimos días.

Max Holloway (18-3) es el nuevo campeón, desde que perdiera frente a Conor McGregor por decisión el luchador de Hawaii no ha vuelto a fallar. 11 victorias consecutivas que han aupado al cinturón de campeón

del peso pluma de Holloway en junio por nocaut técnico en el tercer asalto, es considerado el campeón de peso pluma más condecorado en la historia de MMA. Tenía previsto reunirse con Ricardo Lamas en UFC el 26 el 16 de diciembre, su primera pelea sin título desde 2009, y ahora no está claro en este momento qué hará la promoción con Lamas.

El evento, que marcará el primero de UFC en el nuevo Little Caesars Arena en Detroit, también contará con Alistair Overeem vs. Francis Ngannou, Eddie Alvarez vs. Justin Gaethje, Henry Cejudo vs. Sergio Pettis y Tecia Torres vs. Michelle Waterson en el tarjeta principal de pay-per-view.

Un evento a la altura para el debut de la compañía en el estadio de Detroit acompañará un cartel a la altura. Veremos a Ngannou, quien apunta muy alto, quien sabe si lo suficiente para destronar a Stipe miocic del trono de los pesados más pronto que tarde.

También veremos combate interesante en el peso mosca entre Henry Cejudo y Pettis, dos luchadores, aspirantes reales a pelear con Demetrious Johnson. Pero la sensación será esa revancha por el título del peso pluma entre Holloway y Aldo. Momento del brasileño de volver a dar un paso al frente y demostrar la clase de luchador que es. Su última bala.

Leave a Comment