Noticias MMA: La peor suerte para Matt Mitrione

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador, que se posicionaba como el aspirante número 1 al título de los pesos pesados de Bellator, tendrá que ganárselo en el torneo que organizará la compañía en Enero.

Los amantes de las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque BELLATOR ha anunciado el torneo definitivo y nadie podrá perdérselo. La promotora ha publicado un comunicado en el que se oficializa el ‘World Grand Prix’ y el cartel de los competidores para hacerse con el campeonato mundial de peso pesado.

El torneo por el cinturón de peso pesado, sin dueño en estos momentos, constará de tres rondas a combates únicos en el que el ganador avanzará a la siguiente por el campeonato.

Al tener tres fases eliminatorias, el ‘World Grand Prix’ contará con siete enfrentamientos totales y se disputarán uno por noche a lo largo de siete eventos hasta que se decida el nuevo campeón de la división.

Sin embargo, BELLATOR anunciará pronto cuáles serán los cruces, las sedes y las fechas exactas, además de alternativas en caso de que surjan imprevistos durante el campeonato.

El ‘World Grand Prix’, programado para 2018, contará con los mejores luchadores de la categoría pesada y semipesada como son el recién renovado Quinton “Rampage” Jackson, con un balance de37 victorias y 12 derrotas, Frank Mir (18-11), dos veces campeón de la UFC, King Mo Lawal (21-6), que buscará agrandar su leyenda con el cinturón de peso pesado.

Matt Mitrione (12-5), que querrá seguir creando impacto en BELLATOR tras los tres KO desde que firmó con la promotora, Roy Nelson (23 14), que intentará dar el salto necesario en la marca tras su victoria en su debut en BELLATOR, Fedor Emelianenko (36-5), una leyenda de la división pesada que buscará hacerse con el cinturón sin dueño, Chael Sonnen (30-15- 1), uno de los luchadores más respetados por su gran experiencia tanto en UFC como en WEC y que ahora tiene un nuevo objetivo en BELLATOR y, por último, Ryan Bader (24-5), actual campeón del peso semipesado y que no se contentará con solo un cinturón en su poder.

Sin embargo habrá alguien a quien este torneo le tiene que parecer una auténtica injusticia y es que Matt “MeatHead” Mitrione, parecía de lejos el luchador con más opciones a luchar en un combate por abrocharse el cinturón. Sin embargo la companya ha preferido organizer este evento en el que el estará presente y le veremos competir contra Roy Nelson, que en comparación con su rival, tan solo lleva un combate para Bellator. Chael Sonnen quiso hablar durante estos días acerca del torneo y entre otras cosas tuvo unas palabras hacia la situación que tiene que estar pasando Mitrione viendo que ahora tendrá que ganar el torneo en donde se encuentran los favoritos de la división.

“Matt Mitrione probablemente está viendo mal esto” Dijo Sonnen. “Es el contendiente número uno para la clase de peso pesado. Él ha estado presente y él tiene las victorias sobre los hombres correctos y probablemente él dirá: “Estoy a una pelea del cinturón y ahora me estás diciendo que tengo que pelear tres veces para ser el campeón”.

“Me pones ahí, nunca pensé en ser un peso pesado. Ahora solo tengo que ganar tres y podría ser el campeón de los pesos pesados” Dijo en relación a su posibilidades de alzarse con el cinturón de campeón.

“Es una perspectiva diferente para personas como yo”. Para mí, es una gran oportunidad. Imagino para Mitrione será como, ‘Vamos, tienes que estar bromeando. Soy el principal candidato y ahora tengo que pasar por tres muchachos”. “Rampage ha dicho que no quiere pelear con Fedor. Sé que no quieren unirlo a él y a Mo, y él y Bader ya han peleado”. Y como bien anticipa el luchador, será su primer rival en el torneo.
Recuerden que podrán disfrutar de todo el torneo de manera gratuita, en exclusiva y para toda España en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment