Noticias MMA: La esperanza de Israel

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Noad Lahat encabeza el combate estelar de la noche en Tel Aviv frente a Jeremiah Labiano en Bellator 188

Bellator está aprovechando al máximo su tiempo en el extranjero. Ahora viaja hasta Israel, Tel Aviv para brindar a una de sus promesas, Noad Lahat, la oportunidad de encabezar el cartel estelar de a noche frente a Jeremiah Labiano y frente a su público.

La semana pasada, la promoción visitó el 3Arena en Dublín, Irlanda, para Bellator 187. Mañana , la jaula de Bellator aterriza en el Menora Mivtachim Arena en Tel Aviv, Israel, para Bellator 188, que se transmite el viernes y podréis seguirlo gratis, en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

En el evento principal, Noad Lahat pelea en su país de origen por segunda vez bajo el estandarte de Bellator contra Jeremiah Labiano en el combate del peso pluma de la noche. El es la esperanza del país en las MMA y tendrá la oportunidad de demostrar a su gente lo que vale.

En el combate co-estelar de la noche Haim Gozali también pelea en Israel por segunda vez con la promoción. Al igual que Lahat, ganó su primera pelea contra Bellator en su país de origen por sumisión en la primera ronda. Gozali se enfrenta a Arsen Faitovich, quien es 20 años menor que él en una pelea de peso welter.

También en la tarjeta está el prometedor titular del peso mediano John Salter, quien pone su racha ganadora de Bellator cuatro peleas en la línea contra Jason Radcliffe. Sin duda es una de las veladas más curiosas de la compañía presidida por Scott Coker, muchas jóvenes promesas en uno de los últimos eventos del año para Bellator.

Una de las sorpresas en el evento será el combate femenino entre Denise Kielholtz y Jessica Middleton. La holandesa Kielholtz, campeona de kickboxing del mundo y de bellator, hará su aparición en las MMA y así se lo agradecía a Scott Coker.

“Cuando empecé a practicar artes marciales a los 9 años, mi objetivo era ser la mejor. Ahora, este es mi sexto título…y por segunda vez, me convierto en Campeona del Mundo y por supuesto, campeona de las mujeres de Bellator. Para mí es como una corona. Este cinturón será mío para siempre y nadie me lo podrá quitar.”

Tras su última victoria y después de la brillante trayectoria que tiene la luchadora, que abandonó el kickboxing y decidió adentrarse en las MMA la veremos subirse a la jaula de Tel Aviv para pelear en Bellator MMA frente a Jessica Middleton.

Será su primer combate como luchadora de MMA por lo que estaremos muy expectantes de sus reacciones y esperemos tenga el mismo éxito que ha tenido en su trayectoria en el kickboxing y recordamos que podremos verlo en directo, gratis y en exclusive para toda España en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment