Noticias MMA: La cartelera de Bellator 180 se cierra con el enfrentamiento entre Gallagher y Chinzo Machida

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha2 Comments

Será la mejor velada de las MMA que pueda verse en la actualidad

El cartel de Bellator 180 se ha cerrado con un nuevo combate. James Gallagher y Chinzo Machida ha sido la última pelea en incorporarse a la cartera estelar, que esa noche se celebrará en el Madison Squeare Garden de Nueva York. Será el próximo 24 de junio.

Gallagher acude con la intención de conseguir su cuarta victoria consecutiva en Bellator MMA. Con solamente 20 años de edad, el compañero de entrenamiento de Conor McGregor está invicto en sus siete combates. Su último triunfo fue ante Kiril Medvedovski en Bellator 173.

Machida, es conocido por ser el hermano del ex campeón de UFC, Lyoto Machida. Chinzo viene en búsqueda de su tercera victoria. El brasileño viene de vencer a Mario Navarro y Jamar Ocampo, ambas peleas ganadas por TKO.

Nueva York acogerá por segunda vez una velada de MMA tras haberse levantado el veto que existía hace unos meses. La primera vez que las artes marciales mixtas acudieron a la ciudad de los rascacielos fue el pasado mes de noviembre en UFC 205. En aquel entonces McGregor se enfrentó a Eddie Álvarez.

El cartel que se ha reunido alrededor de Bellator 180 es el mejor que actualmente se puede ver en las MMA. Algunos medios incluso están hablando de la mejor velada en la historia reciente de las artes marciales mixtas.

Habrá dos cinturones en juego. Michael Chandler defenderá su cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón peso welter frente el ex UFC Lorenz Larkin.

Además, de esos enfrentamientos, podremos ver el regreso del veterano luchador, Wanderlei Silva, que volverá a la competición para medirse a Chael Sonnen.

El brasileño declaró días atrás que “vuelvo a la jaula para enfrentarme a Chael Sonnen. Una vieja rivalidad que finalmente va a resolverse. No creo que tenga problemas en vencerle y darle una paliza”.

Aunque quizás el combate más esperado de la noche sea el que enfrente a Fedor Emelianenko con Matt Mitrione. Será el regreso a la jaula de la leyenda de las MMA, Emelianenko. Un regreso que estaba programado para el pasado mes de febrero, pero que hubo que aplazarse debido a unos cálculos en el riñón del norteamericano.

El regreso del “último emperador” despertó una enorme expectación entre la infinidad de seguidores con los que cuenta. Todos se congregaron alrededor del televisor, pero la inoportuna ausencia de Matt les dejó con las ganas de reencontrarse con su ídolo. Ahora tendrán una nueva oportunidad de verle, en el que será probablemente el mejor cartel de las MMA que pueda reunirse en la actualidad.