Noticias MMA: Kimbo Slice machaca a dos chavales (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Kimbo Slice es una leyenda para todos los amantes de las mma. Su fama le llegó por las peleas callejeras que grababan en vídeo y posteriormente se subían a youtube. Unas peleas que no pasaron desapercibidas para los amantes de las mma, e incluso siguen estando vigentes para muchos de los seguidores a las mma. Algunos de sus vídeos han sido vistos por más de 15 millones de personas. Unas cifras que hablan por sí solas de lo que representa Kimbo Slice para los aficionados a los deportes de contacto.

En esas peleas no existían normas, ni árbitros: se trataba de un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo sin protección alguna. La difusión de sus peleas callejeras le llevo a dar el salto al ring en la disciplina de boxeo. Posteriormente pasó a las MMA y se convirtió en luchador de Elite XC en 2007. Unos años más tarde firmaría con UFC y Bellator. También hizo carrera en la gran pantalla con apariciones en películas como ‘El rey escorpión 3: La batalla por la redención’, ‘Circle of Pain’, ‘Blood and Bone’ o ‘Locked Down’.

En el vídeo de mma que les mostramos aparece Kimbo llegando a un parking para enfrentarse a dos chavales. Sólo había que ver si eran capaces de aguantar un puñetazo del luchador. Para saber si lo lograron hay que ver el vídeo. Lo curioso es ver en una parte del documento a Kimbo contar el dinero que había recibido por ese enfrentamiento, mientras el chico se estaba preparando para el choque. Lo mejor es verlo y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

Leave a Comment