Noticias MMA: Khalidov abandona su Título

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El nuevo Campeón saldrá de un Torneo entre 4 luchadores

El campeón de peso medio de KSW Mamed Khalidov ha dejado vacante su Título para establecer un torneo entre cuatro hombres de los cuales, se coronará a un nuevo campeón.

Desde KSW se ha anunciado que Khalidov (34-5-2) “no quiere mantener la división y que hay una sola pelea que está buscando en este momento“. Esa referencia parece ser una esperanza para una posible revancha con el Campeón de peso semipesado Tomasz Narkun, contra quien Khalidov había perdido previamente.

Por tanto, en octubre en KSW 45, habrá un Torneo en el que participarán cuatro luchadores, tal y como anunció la promoción. El ex campeón Michal Materla (26-6) peleará contra el medallista de lucha olímpico polaco Damian Janikowski (3-0) en un lado del grupo. Por otro, Scott Askham (16-4) se enfrenta a Marcin Wojcik (11-5). Se espera que los ganadores peleen a principios de 2019.

khalidov

Cuando supimos que Mamed quería abandonar el cinturón, preparar este torneo de cuatro hombres fue la forma más emocionante de coronar al nuevo campeón“, afirmó el copropietario de KSW, Maciej Kawulski. “El torneo contará con estrellas famosas como Michal Materla y Scott Askham, así como también jóvenes luchadores como el héroe olímpico Damian Janikowski y el ex contendiente semipesado Marcin Wojcik. Creemos que esta selección de luchadores garantiza peleas emocionantes y un Campeón digno“.

Khalidov tuvo una racha de 14 victorias consecutivas antes de ser enviado por Narkun en el KSW 42 en marzo. Ganó el título de peso medio de KSW con un nocaut de 31 segundos sobre Materla en noviembre de 2015 y lo defendió una vez en 2016 con una victoria por decisión mayoritaria sobre Aziz Karaoglu. También es un ex campeón de peso semipesado de KSW.

Noticias relacionadas

Leave a Comment