Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov “Voy a destruir a Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No sé en que asalta ganaré al irlandés”
Nurmagomedov

Parece que será la definitiva. El regreso de Conor McGregor a las mma está cercano. Será dos años después de su última pelea. Todos los caminos indican que se producirá en UFC 229, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Las Vegas. Desde que Nurmagomedov obtuvo el cinturón de UFC el 7 de abril en UFC 223, lo primero que se comenzó a especular fue que su primera defensa sería con Conor Mcgregor. El cinturón del peso ligero estaría en juego.

Khabib habló para el medio ruso sport24.ru con respecto a su enfrentamiento con Conor McGregor. “Aún no sé quién es mi próximo adversario. Al parecer la pelea va a ser en Las Vegas. Quiero pelear con McGregor, los seguidores de las mma también están esperando por esta pelea. Espero que Conor también quiera el combate. Él ha hablado mucho y es por alguna razón, pero permaneció en silencio tan pronto comenzaron las verdaderas negociaciones”, dijo Nurmagomedov.

Al luchador ruso sólo le preocupa el triunfo y se muestra confiado en lograrlo. Pero lo que menos le importa es el asalto en el que lo logrará. “¿En qué asalto seré capaz de noquear a McGregor? No lo sé. Nadie puede saberlo. Lo voy a destruir”, dijo Khabib.

El próximo 26 de julio comenzará el juicio a Conor McGregor por los incidentes que protagonizó durante la previa de UFC 222. El ministerio fiscal solicita 7 años de cárcel. Todo parece indicar que no habrá sentencia condenatoria y se resolverá en una multa económica. Una vez solucionado ese incidente, habrá vía libre para que el combate sea una realidad.

Leave a Comment