Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov en condiciones inmejorables para UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, reconkceestar perfecto para dar el peso antes de enfrentarse a Edson Barboza en UFC 219

No hubo nada gracioso en el último intento de Khabib Nurmagomedov de ganar peso a principios de este año. Sin embargo, el contendiente del peso ligero de UFC demostró estar con unos ánimos renovados esta vez durante el almuerzo de UFC 219

Nurmagomedov, quien tuvo que ser llevado al hospital durante su reducción de peso antes de UFC 209 en marzo, reveló en broma su estrategia esta vez antes de su pelea con Edson Barboza el 30 de diciembre en Las Vegas.

“Tengo un plan para cortar peso”, dijo Nurmagomedov. “Voy a cortarme la pierna izquierda o derecha el viernes por la mañana, antes de hacer pesas. Ahora pensamos, ¿izquierda o derecha?”

Con toda seriedad, Nurmagomedov dijo que el proceso de dieta estaba yendo muy bien y que estaba en el objetivo de lograr el límite de 156 libras(70.7 kilos) la próxima semana. El gerente de Nurmagomedov, Ali Abdel-Aziz, dijo que Nurmagomedov pesaba ocho o nueve libras menos que en este momento antes del UFC 209.

“Cambio muchas cosas”, dijo Nurmagomedov. “Mi peso es perfecto. Mi forma es buena. Tengo tres días más difíciles y termino todo mi campo de entrenamiento y me concentro en hacer peso. Ya veremos. No estoy en mal estado. Estoy muy emocionado por eso. Quiero mostrar esto “.

Nurmagomedov, 29 años, dijo que el peso que tiene ahora es el peso que alcanzó tres días antes de UFC 209. En la mañana de pesaje antes de ese evento, en el que se suponía que Nurmagomedov pelearía contra Tony Ferguson por el título interino de peso ligero de UFC, el luchador Dagestani tuvo que ser llevado al hospital debido a problemas renales.

Cuando se le preguntó su peso real el martes, Nurmagomedov objetó tímidamente, diciendo que no debería preguntarles a los luchadores su edad o peso, al igual que se supone que no debes hacerle las mismas preguntas a una mujer. Pero parecía confiar en que alcanzaría la marca.

“Estoy muy cerca”, dijo el luchador ruso.

“The Eagle” (24-0) no ha intentado perder peso o luchar desde ese percance en marzo. Desde entonces, Ferguson ha ganado el título interino de peso ligero de UFC contra Kevin Lee. Nurmagomedov dijo que no tenía ningún problema con que UFC no le diera una oportunidad en el cinturón de inmediato, a pesar de su récord invicto.

“[Mi manager y mi padre] dijeron que creen que UFC me dará una pelea más antes del título”, dijo Nurmagomedov. “Estoy de acuerdo con esto, No puedes pelear cada combate por el título “.

Leave a Comment