MMA: Khabib Nurmagomedov desafía a Conor McGregor para UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador de MMA Khabib Nurmagomedov quiere enfrentarse a Conor McGregor en la velada 219 de UFC
Khabib Nurmagomedov

Khabib es un luchador de MMA, campeón de Sambo y cinturón negro en judo. Se posiciona como el número 1 en peso ligero en el ranking oficial de UFC y se mantiene invicto con 24 victorias y 8 nocauts.

Su última aparición en el octógono fue en noviembre de 2016 donde Khabib se enfrentó  a Michael Johnson en UFC 205. Ahora tiene un nuevo desafío que le ha planteado el gran Conor McGregor. Pero…¿Será posible este combate?

Tras la derrota de Conor McGregor en su debut contra Floyd Mayweather, el irlandés debe estar sin subirse a la jaula un par de meses.

Sin embargo, el luchador Khabib Nurmagomedov quiere enfrentarse a Conor en la velada 219 de UFC después de que no pudiera luchar contra Tony Ferguson en UFC 209 por problemas de salud.

Khabib Nurmagomedov, preparado para volver a la jaula

“The Eagle” que así lo apodan los que lo conocen sobre la jaula, quiere volver a la competición. Ahora, el ruso desafía a McGregor, pero fue hace tres meses cuando el reto era al revés.

Conor McGregor quería luchar con él tras su combate con Mayweather, por lo que parece que este combate tiene un interés por parte de ambos luchadores.

Por su parte, Dana White también opinó sobre este supuesto cara a cara.

UFC

Algo que inquieta al presidente de UFC, es la posición de Tony Ferguson en caso de que ese enfrentamiento se hiciera realidad. Sin embargo y por el momento, Dana White habla orgulloso del reto de ambos contendientes y reconoce que es increíble la iniciativa que tienen como luchadores.

Fue en Instagram donde hace unos días, Nurmagomedov publicó este desafío hacia el campeón de UFC, que ahora se recupera del KO técnico que sufrió ante el campeón invicto de boxeo, Floyd Mayweather.

Leave a Comment