Noticias MMA: Kevin Lee quiere a Nate Díaz en su regreso

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador norteamericano, Kevin Lee, asegura estar mucho mejor preparado que Eddie Álvarez para recibir a Nate Díaz en su regreso a la jaula

Cuando se trata del sorteo para pelear contra Nate Diaz este verano, dos voces en la división del peso ligero de UFC han sido las más ruidosas: Kevin Lee y Eddie Alvarez.

Tanto Lee como Álvarez han perseguido agresivamente esta pelea en las redes sociales y a través de la prensa desde que Díaz insinuase un posible retorno al octágono la semana pasada. Después de involucrar a Díaz en Twitter, Álvarez formuló una ardiente discusión en el episodio del lunes del programa norteamericano The MMA Hour sobre por qué quería el enfrentamiento de Diaz.

Después de escuchar el caso de Alvarez, Kevin Lee llamó al programa del lunes para compartir sus propios pensamientos sobre las intenciones de Díaz. Y no es sorpresa, pero Lee no compartió los pensamientos de Álvarez.

“Veo lo que Eddie está tratando de hacer, pero creo que el tío lo entendió todo mal”, dijo Lee al presentador Ariel Helwani en The MMA Hour. “Creo que los fanáticos, no quieren ver quién es el nombre más grande contra el nombre más grande. Quieren ver quien es el mejor. Entonces, si vamos desde una perspectiva deportiva, tengo que lanzar mi sombrero en el ring contra Díaz. Creo que esa es la pelea por hacer”.

Lee, de 25 años, ha ganado nueve de sus últimas 11 apariciones en el octágono y está clasificado entre los 10 mejores de la división del peso ligero de UFC. “The Motown Phenom” perdió su racha de cinco peleas ganando tras su derrota por el título interino del peso ligero frente a Tony Ferguson en octubre en UFC 216, durante la cual Lee sufrió una derrota por sumisión en la tercera ronda.

Díaz, también, perdió la última vez que compitió dentro del Octágono, quedando corto por decisión de la mayoría en la segunda de sus peleas consecutivas contra McGregor en agosto de 2016 en el evento UFC 202, que se mantiene como el más vendido de UFC pay-per-view de todos los tiempos. Díaz se ha apartado desde esa derrota, y Lee siente que las circunstancias actuales hacen una combinación perfecta entre los dos contendientes del peso ligero.

“Cuando lo mires, lo llamaremos como es. Díaz viene de la derrota ante McGregor, que es el campeón. Estoy saliendo de la pérdida de Tony. Quiero decir, tiene más sentido desde el punto de vista deportivo ver, ¿voy a recuperarme?”, Dijo Lee. “Llámalo como es, me cansé de Tony. Díaz es conocido por no cansarse. Eso va a responder a muchas de esas preguntas, el cansancio, la guerra mental, todo eso. Va a responder todas las preguntas”.

Leave a Comment