Noticias MMA: Kevin Lee arremete con dureza contra Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“El irlandés es infantil e inmaduro”

Kevin Lee estará de vuelta en la jaula el próximo 21de abril en UFC Atlantic City ante Edson Barboza. El peleador del peso ligero quiere recuperar el tiempo perdido y volver a entrar en la lucha por el cinturón. Lee ha estado tratando de posicionarse para una pelea con McGregor desde su fallido intento de conseguir el título interino en octubre pasado, y en una entrevista reciente, Lee asegura que McGregor está actuando porque no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra los muchachos que están compitiendo en la parte superior de la división.

El luchador de UFC habló para Helen Yee y analizó la actuación de Conor McGregor. “Es infantil, es inmaduro, es todo lo anterior. Creo que Dana lo expresó mejor, es repugnante. Él también se está apartando de las carreras de otras personas y ni siquiera entiende realmente lo que hace. Creo que mucho de eso es solo frustración. Sabe que no es el verdadero campeón. Él sabe que está siendo superado por todos estos tipos. Sólo quiere demostrar que es duro, No importa lo que quieras gritar y gritar, simplemente no eres tan fuerte. Si fueras lo suficientemente fuerte, firmarías esa línea y pelearías contra alguien. Con su última actuación en Brokling sólo obtuvo mala publicidad“.

Lee asegura que las trastadas de McGregor fueron una mala elección que simplemente no tiene sentido. “Creo que tienes que culpar a los medios por volar la cabeza del tío y que él siente que su trasero no apesta y todo esto. Mucho de lo que ves es frustración. Creo que él sabe que no ha sido campeón por un tiempo y que no sabía qué más hacer. Él está actuando como un niño y está retrasado”, aseguró.

Leave a Comment