Noticias MMA: Kamaru Usman: “Me rompí las dos manos contra Demian Maia”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No es la primera que se lesiona durante un combate
Kamaru-Usman

Kamaru Usman demostró en UFC Fight Night Chile que es de otra pasta. Consiguió ganar la pelea a Maia con las dos manos rotas. Y no ha sido el único combate que ha disputado en inferioridad física. También venció en su última pelea contra Emil Meek con solo 30%, de efectividad y ahora sumó una victoria sobre Demian Maia con esas dos manos rotas. Usman una vez más jugó con la adversidad para obtener una victoria por decisión en Chile el sábado por la noche, según dijo durante su entrevista posterior a la victoria de la pelea. “No hay excusas. Pero creo que me rompí la mano derecha en el segundo asalto. No lo dejaba ir tanto y luego rompí la izquierda en el tercero. Es solo para que todos lo sepan”, aseguró.

El luchador nigeriano explicó que la lesión en su mano derecha, le impidió terminar a Maia después de hacerle daño en el segundo asalto. “Tiré un recto en el medio. Me lastimé la mano anteriormente, justo antes de eso, pero la tiré de todos modos justo en el medio y cuando la tiré y lo dejé caer, sentí que se rompía de nuevo. Podría tratar de acabar con él en este momento, pero todavía tenía más asaltos por recorrer”, dijo.

Usman acudió a la conferencia de prensa posterior a la pelea con una bolsa de hielo envuelta alrededor de su mano derecha, pero no parecía tener muchos problemas para sostener el micrófono en su mano izquierda. Así que habrá que esperar hasta que le hagan un estudio a fondo y ver el tiempo que debe permanecer alejado de la jaula. A pesar de las dificultades demostró que es un auténtico guerrero.

Leave a Comment