Noticias MMA: Jugador de Arsenal señala que tras su retirada probará suerte en las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El jugador ha practicado Kick Boxing hasta que se lo ha prohibido el Club

Reiss Nelson de 17 años es una de las jóvenes promesas del Arsenal. Es internacional sub 19 con la selección de Inglaterra y los entendidos en el mundo del fútbol hablan maravillas de su juego. Es extremo derecho y dentro de muy poco su nombre comenzará a sonar entre todos los aficionados. Pero, además del fútbol, Nelson es un enamorado de las mma e incluso comenzó a practicarlas, pero dado que el fútbol le impide realizar otras actividades deportivas, tuvo que abandonar su práctica, pero no su afición, pues siempre que hay mma en la televisión, ahí está él.

En la edición de este mes de la revista del Arsenal confiesa su pasión por las mma y, especial por su ídolo Conor McGregor. El futbolista fue uno de los muchos aficionados que estuvo delante del televisor en su pelea con Floy Mayweather. “Vi la pelea de McGregor. Y durante los primeros asaltos sentí que lo estaba haciendo muy bien y tenía a Mayweather acorralado, así que confiaba en que sería una buena pelea y podría ganar, pero a medida que avanzaban los asaltos acusó el cansancio”.

Le queda mucha carrera deportiva por delante, pero aun así ya se está planteando que hará cuando cuelgue las botas. spués, confesó que “las MMA es algo quiero practicar después del fútbol. Pasé tiempo durante el verano haciendo una gran cantidad de Kick Boxing y sentí que era algo que me gustaba hacer mucho, me encanta. Creo que podría hacer un buen papel en las mma”.

No sería el primer jugador de fútbol que se pasaría a los deportes de contacto. Recientemente el ex capitán del Manchester Unired, Rio Ferdinand ha iniciado su carrera en el boxeo hace unas semanas. Los británicos Curtis Woodhouse y LeonMcKenzie, antiguos jugadores del Birminghnan y Cristal Palace, respectivamente, ya probaron suerte en el boxeo. Woodhouse fue campeón británico de peso superligero en 2012.

Leave a Comment