Noticias MMA: Juan Espino “Trota” más cerca de The Ultimate Fighters

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Así lo ha asegurado el propio luchador en sus redes sociales

Juan Francisco Espino, más conocido como “Trota” está un paso más cerca de convertirse en uno de los pocos seleccionados para entrar en The Ultimate Fighters.

Tal y como ha anunciado el luchador en sus redes sociales, todo su esfuerzo y sacrificio le han llevado a pasar con éxito las pruebas de TUFF: “Nada se costruye por sí solo. Puedes tener talento pero sin ganas de sacrificarte y gente que te apoye es muy complicado llegar a una meta de donde no existe un camino. Hay que estar atento a las señales y creo que esta ha sido una de las buenas. Las pruebas han salido todas perfectas y me marcho siendo uno de los elegidos, pero eso no garantiza nada, entran otros factores que no están de mi mano. En lo intangible queda”.

trota

Juan Espino “Trota” también ha querido agradecer todo el apoyo de sus seguidores, que han estado ahí al pie del cañón para acercarle un poco más a cumplir su sueño de competir en The Ultimate Fighters: “Agradecer a ese grupo de amigos, seguidores o llámenlo como quieran. Que entienden lo grande que puede ser esto para todos nosotros y aparte de los mensajes de ánimo, son capaces de dar la cara y creer en una idea que si no es por gente como ustedes ni yo mismo hubiera creído. Han sido capaces de que yo pensando fantasías consiguiera realidades”.
Sin duda, “Trota” está un pasito más cerca de formar parte de esta edición de The Ultimate Fighters en la categoría de pesos pesados. Una edición que además tendrá como coach a Cormier y Miocic.

Leave a Comment