Noticias MMA: José Aldo: “Voy a lanzar muchas patadas a Max Holloway”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador brasileño tiene clara la estrategia para recuperar el cinturón

El próximo 2 de diciembre en UFC 218, José Aldo volverá a subirse a la jaula para disputar el cinturón del peso pluma contra Max Holloway. Será la revancha del enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de junio. Aquel día el norteamericano ganó al brasileño en el tercer asalto y le arrebató su cinturón de UFC. Holloway recientemente le acusó de ser cobarde, y como es lógico, Aldo no está de acuerdo. “No creo que haya ninguna cobardía. Cada vez que peleo soy la mejor versión de José Aldo. Max Holloway fue un gran peleador esa noche y fue capaz de derrotarme. Se lo merecía. No hay excusas en las palabras de mi entrenador sobre mi lesión en la pierna durante los entrenamientos. Cada vez que peleo doy mi mejor versión de mma. Él ganó porque se merecía ganar. Estoy en perfectas condiciones. Puede esperar mi mejor versión”, aseguró.

El ex campeón tiene claro cómo va a ser el enfrentamiento. Ha entrenado muy duro con la intención de recuperar lo que fue suyo, el cinturón. “Quiero lanzar muchas patadas en esta pelea. Voy a presionar a Max Holloway durante toda la pelea. En la primera pelea me estaba contendiendo pensando en sus armas. Ahora estoy más motivado. Max Holloway solo es otro a quien voy a derrotar”, explicó el luchador de mma.

José Aldo también tuvo tiempo de repasar toda la actualidad de las mma e incluso habló sobre el reciente incidente de Conor McGregor. El peleador brasileño dejó a un lado su rivalidad con el irlandés, para de alguna forma apoyarlo, asegurando que es alguien emocional. “Creo que es normal. Es un tipo emocional, y cuando un irlandés está peleando, la gente irlandesa lo abraza. No lo hizo por atención. Cuando estábamos en The Ultimate Fighter lo hizo. Él es emocional, y no condeno lo que hizo”, aseveró.

El aspirante al título del peso pluma tiene claro que su categoría es de las mejores de las mma y de UFC, ya que “gracias a Dios mi división se está moviendo. Es difícil. Todos los luchadores de mma sueñan con ser campeones, y Conor está estancando la división. Pero depende de UFC tomar las decisiones. UFC tiene que hacer lo que hay que hacer: o defiende el título o se lo quitas. Para mí Tony Ferguson tiene grandes posibilidades de convertirse en campeón”.

Leave a Comment