MMA: Tras su positivo en dopaje, el luchador de UFC, Jon Jones, contesta a todos con un confuso tweet

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Hace una semana, la UFC recibía la triste noticia de que el luchador de MMA, Jon Jones, había dado positivo en un control antidopaje tras su combate contra Daniel Cormier
Jon Jones

El pasado 29 de julio, Jon Jones se enfrentaba a Daniel Cormier en UFC 214. En aquella velada, vimos como Jon Jones noqueaba a Daniel Cormier en el tercer asalto. Fue así como el luchador de MMA recuperaba el cinturón de los semipesados y se alzaba con el triunfo gracias a una patada en la cabeza de su adversario.

Tras la victoria, Cormier lloraba desconsolado y daba la enhorabuena a Bones por su victoria.

Sin embargo, unas semanas más tarde, se conocía la triste noticia para todos los fans de Jones y sobre todo para UFC: Jon Jones había dado positivo por esteroides.

Jon “Bones” Jones: positivo en un control antidopaje por segunda vez en su carrera

No es la primera vez que el luchador de UFC da positivo por esteroides. La primera vez fue antes de la velada 200 de UFC, donde Jones fue retirado de la cartelera y suspendido durante 1 año. Sin embargo, parece que el luchador de MMA no ha aprendido la lección y ha vuelto a recaer en el error de las sustancias ilegales.

Jon Jones, o “Bones” como se le conoce sobre la jaula, es uno de los luchadores de MMA más jóvenes en conseguir alzarse con el título de campeón de UFC. Con 23 años ha conseguido defender su cinturón en 8 ocasiones, batiendo el récord de los semipesados. El luchador está considerado por muchos medios, el número 1 del mundo en su división.

Hay opiniones de todo tipo, pero muchos de sus compañeros no quieren juzgar a Jon hasta que se confirmen los resultados de una segunda prueba. Tras los primeros indicios, Jon Jones ha hablado por primera vez.

Jones se revela públicamente en Twitter

El campeón de los semipesados de UFC ha hablado públicamente por primera vez desde que se supo la noticia. Ha sido por twitter y la publicación no es nada esclarecedora.

Tiempos como estos me recuerdan lo afortunado que soy. Tengo mucho para estar agradecido.”

¿Que nos querrá decir el luchador?
MMA

Leave a Comment