Noticias MMA: Jon Jones habla del retiro de Victor Belfort

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones sigue a la espera de la decisión de la USADA acerca de su presunto doping. Alejado del mundillo de las mma, no se sabe nada de su vida y apenas se prodiga en las redes sociales, ni concede entrevistas a los medios de comunicación. Pero, para el luchador norteamericano la amistad está por encima de cualquier cosa. Así, ha querido tener un recuerdo a Vitor Belfort, que el pasado domingo se retiró en UFC 224. Ambos peleadores se enfrentaron en UFC 152 en septiembre de 2012, la victoria se la llevó Jon Jones por sumisión en el cuarto asalto. Uno de esas peleas que siempre será recordada por todos los aficionados y amantes de las mma.

El norteamericano le mandó un mensaje en Instagram y le dijo que “disfruta del retiro, hermano, te lo mereces, gracias por la grandiosa lucha, aprendí mucho sobre mí mismo en aquella lucha. Nada más que respeto para ti, Vitor Belfort”.

Pero no se quedó con esas palabras y siguió diciendo que “PS: Sé que mi brazo habría sido un buen trofeo para ti, podremos hacer eso de nuevo en el futuro, en una lucha de jiu-jitsu benéfica, o algo así”. Aún no hay fecha de regreso para Jon Jones, luego que dio positivo por turinabol en prueba de doping luego de vencer a Daniel Cormier en julio del 2017.Se encuentra a la espera de la decisión de la USADA, aunque no se sabe en que fecha darán la posible sanción a Jon Jones.

Leave a Comment